Drones con cámara

Encontrar drones con cámara para empezar a grabar es una tarea un pelín complicada al principio. Cuando empezamos en este hobby nos acercamos por diferentes motivos: hobby, trabajo, afición al RC, afición a la fotografía, inmortalizar otros hobbys… Y nos creemos que existe un dron todoterreno que sirva para todo o que solo existe una opción buena para cualquier situación. Personalmente creo que no es así, y por eso hoy vamos a desgranar distintos posibles usos de drones en lo relacionado con la grabación de vídeo y fotografía con sus precios correspondientes. Pues venga, no me enrollo más!!

Quiero grabar por hobby sin gastarme mucho dinero

Pues en ese caso no voy a extenderme mucho. Lo he dicho muchas veces y es que para eso lo mejor es pillarse un dron barato, resistente y que se pueda arreglar por muy poco dinero. Te recomiendo sin lugar a dudas que pilles el dron que siempre recomiendo para estos casos (vamos, para iniciarse en el mundo de los drones y echar tus primeros planos aéreos): el Syma X5C. Parezco muy pesado pero… al menos en mi opinión, no he encontrado nada mejor para empezar.

Soy un aficionado a la fotografía o quiero grabar con más calidad pero sigue esto siendo un hobby

En este caso tenemos varias opciones, pero, personalmente, el que recomiendo para grabar con buena calidad es el Syma X8C (que cuesta menos de 100 euros) combinado con una cámara deportiva (y recomiendo siempre la SJ 5000 que cuesta 118 euros). Esta combinación me parece más que buena para hacer grandes tomas como aficionado y con una calidad icreíble. Vamos… Por estos precios no creo que encontréis muchas cosas mejores!

drones con camara hd

Quiero hacer grabaciones semiprofesionales

 

Aquí ya tenemos que entrar en otro terreno diferente. Aquí ya queremos una calidad para cortos o pequeñas producciones. En este caso recomiendo un drone Cheerson CX20 junto con una cámara deportiva (y sigo recomendando la SJ 5000). Personalmente creo que por el precio que cuesta todo el conjunto se pueden conseguir tomas muy profesionales para las producciones antes descritas. Incluso para anuncios de televisión u online no quedarían nada mal. Ya es cuestión de la pericia del piloto y el director de la producción!

Quiero grabar de manera profesional en mi pequeña empresa

Esto ya es un terreno muy distinto. En esta situación ya tenemos una empresa asentada y queremos un drone que sabemos que vamos a rentabilizar desde el minuto uno porque nuestros clientes demandan este tipo de material. En este caso recomiendo que le echéis un vistazo al DJI Phantom Professional. Grabación 4K, posibilidad de orientar la cámara en pleno vuelo, gran calidad de todos los componentes y un buen servicio post venta por parte de DJI. Creo que puede ser la opción ideal para solucionar este tipo de necesidades en este tipo de empresas o trabajos profesionales.

drones con camara

Tengo una empresa cinematográfica y necesito algo profesional de máxima calidad

Hasta ahora hemos podido responderos muchas preguntas de una manera bastante plausible, pero ahora… no voy a poderos responder. Aquí ya entramos en palabras mayores y mucho más delicadas. Cada producción tiene un tipo de cámara o trabaja con diferentes equipos que varían mucho su peso y distribución de este. Eso es muy importante, por lo que, si estáis buscando algo muy concreto para este tipo de trabajo, mejor os recomiendo que contactéis con la comunidad de Mundodron por Twitter o Facebook y podamos averiguar cuál es la mejor solución para vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s