Drones con cámara profesionales

Los drones con cámara profesionales cada vez tienen mejores precios y prestaciones. Van equipados con cámaras 4k de alta resolución con los que hacer vídeos y fotos de calidad profesional. Empresas como la china DJI han sacado al mercado drones con prestaciones profesionales a unos precios muy buenos. De hecho empresas como Parrot o GoPro han sido superadas por la empresa DJI.

Drones con cámara profesionales

Uno de los mejores drones con cámara profesionales es el DJI Mavic Pro. El DJI Mavic Pro es un drone con cámara plegable. Lo puedes llevar tanto de viaje cómodamente y es un drone que te puede acompañar en tus vacaciones. Va equipado con una cámara 4k que realiza fotos y vídeos totalmente profesionales. Es un drone que te permite ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en tu móvil. Cuando instales la app en tu móvil desde la pantalla verás las imágenes que capta el drone.

drones con camara

Desde la app también se puede pilotar el drone sin necesidad de utilizar el mando radio control. En la pantalla verás unas palancas virtuales con las que pilotar el drone. También se puede pilotar el drone desde su mando radio control. Es un mando radio control con un estupendo diseño que te permite colocar el móvil y pilotar desde el el mando y viendo las imágenes en tu dispositivo móvil.

drones con cámara

Una de las mejores características que podemos encontrar en los drones con cámara profesionales es el sistema de detección de obstáculos. El DJI Mavic Pro cuenta con un sistema de detección de obstáculos. Realiza un mapa 3D de su entorno y este le permite detectar y evitar obstáculos. Es uno de los drones más seguros que puedes tener en la actualidad. Tiene un sistema GPS. En cuanto despega el DJI Mavic Pro se conectará a los satélites y sabrá en todo momento su posición. Si durante el vuelo tienes cualquier problema tienes una tecla de vuelta a la posición de despegue.

La cámara reconoce objetos y personas en movimiento, lo que convierte al DJI Mavic Pro en uno de los mejore drones con cámara. El modo Follow Me es uno de los más completos del mercado gracias al sistema de reconomiento. Tienes que tocar en la pantalla de la app sobre el objeto o la persona que quieras que el drone siga y lo hará automáticamente. Si quieres dirigir al drone a lugar concreto sólo tienes que tocar en la pantalla sobre el lugar y el drone irá al sitio indicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s