Mavic Air: El mejor drone plegable

El Mavic Air es sin duda el mejor drone plegable del mercado. Es un drone con toda la tecnología DJI a un precio realmente ajustado. Es un drone que puedes llevar contigo de una forma muy cómoda ya que que cuando lo pliegas es un poco más grande que un teléfono móvil. Es un drone estupendo con el que puedes hacer increíbles dronies o selfies hechos por un drone. Sorprende a tus amigos, pon el drone sobre la palma de la mano y el Mavic Air se elevará y hará fotos y vídeos con un sólo gesto.

mavic air

El Mavic Air incorpora una cámara 4k de calidad profesional con la que puedes hacer vídeos impresionantes de una calidad nunca antes vista en drones de este segmento de precio. El Mavic Air es el drone más barato de la empresa china DJI si no contamos el Ryze Tello que está más bien destinado al gran público.

La cámara del Mavic Air está montada sobre un estabilizador mecánico de tres ejes lo que le confiere una estupenda estabilidad no afectando a la calidad del vídeo los giros o movimientos del drone. El Mavic Air se puede controlar desde un dispositivo móvil, mediante un mando radio control o mediante gestos. Podrás manejar tu drone sólo con movimientos de la mano.

mavic air

Hay que instalar la app de DJI en un móvil tanto Android como iOS y una vez instalada desde la app podrás pilotar el drone mediante unas palancas virtuales, ver las imágenes en tiempo real que capta la cámara y acceder a todas las funciones del drone. Para pilotar por gesto es más fácil aún. Solo lo posa el Mavic Air sobre la palma de la mano, activa su botón trasero y el drone se elevará y permanecerá estable esperando tus instrucciones. Luego con un sólo gesto podrás indicar al Mavic Air que haga la foto y así tener un selfie muy original.

El Mavic Air es capaz de detectar y esquivar objetos gracias a sus sensores instalados en la parte delantera, trasera e inferior del drone. Cuando el Mavic Air detecta un objeto lo esquivará o quedará quieto en el aire esperando tus instrucciones. El Mavic Air tiene una función Follow Me por el que el drone te va a seguir de forma automática. La cámara del Mavic Air detecta objetos y personas en movimiento. Sólo toca en la pantalla de la app sobre la persona u objeto que quieras que el drone siga y lo seguirá de forma autónoma. Si quieres cambiar el objetivo solo tienes que tocar sobre otra persona u objeto y el drone lo seguirá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s