Mini drone para aprender a volar

La mejora manera de iniciarse en el mundo de los drones por poco dinero es un mini drone. Si quieres iniciarte en el mundo de los drones debes de empezar por un drone barato ya que en los primeros vuelos puedes tener más de un aterrizaje forzoso. Y claro no es lo mismo chocar un drone de 500 euros que uno de 10 euros.

mini drone

Los mini drones son perfectos para volar en interior ya que por su pequeño tamaño y peso en exteriores en días de viento lo puedes perder. Los puedes usar en exteriores pero en días sin viento. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tiempo de vuelo y las baterías de repuesto. La duración de la batería suele ser de unos 5 minutos con lo que el mini drone debe de tener baterías intercambiables para así poder aumentar el tiempo de vuelo.

El mejor mini drone con el que empezar a volar es el JJRC H36. El JJRC H36 es un mini drone fácil de pilotar con un diseño de hélices único que le hacen se muy estable y fácil de volar. Cuenta con modo headless o modo sin cabeza. Este modo es perfecto para pilotos principiantes ya que el drone se orienta de forma automática sin que tengas que estar pendiente de la cabeza o la cola del drone para dirigirlo correctamente.

El JJRC H36 es un mini drone que cuenta cuenta con multitud de piezas de repuesto y baterías para que puedas aumentar tu tiempo de vuelo. Es un mini drone perfecto para el vuelo de interiores y para iniciarse. Con el JJRC H36 podrás hacer carreras y piruetas desde 10 euros.

mini drones

Otro mini drone perfecto para iniciarse y que además va equipado con cámara es el Syma X22W. Va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi. Con esta cámara puedes ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en un dispositivo móvil, compatible tanto con Android como iOS. Para ello tienes que instalar la app gratuita de Syma en tu móvil y sincronizarlo con la señal WiFi del mini drone. Desde ese momento podrás ver las imágenes en tiempo real en la pantalla y también puedes controlar el mini drone directamente desde el móvil sin tener que usar el mando radio control.

syma x22

Pero la mejor manera de sacar todo el partido al Sym X22W es utilizar de forma simultanéa el mando radio control con el dispositivo móvil ya que el mando radio control cuenta con un soporte para colocar el móvil y así pilotar con el mando radio control viendo las imágenes en tiempo real.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s