Xiaomi Mi Drone 4k

La empresa china Xiaomi se ha caracterizado por la gran calidad de sus productos a un precio muy ajustado. Teléfonos móviles y pulseras de actividad de Xiaomi son conocidas por su gran calidad y a un buen precio. Ahora Xiaomi ha lanzado al mercado el Xiaomi Mi Drone 4k ,un aparato equipado con la última tecnología y a un precio.

xiaomi mi drone 4k

El Xiaomi Mi Drone 4k va equipado con GPS y GLONASS para una mayor precisión, lo cual significa que es un drone muy estable y fácil de pilotar. Además del sistema GPS lleva incorporado sistemas ópticos de posicionamiento para mantener la estabilidad del drone en situaciones con poca cobertura GPS como el vuelo en interiores.

El Xiaomi Mi Drone 4k es uno de los drones con prestaciones profesionales más baratos del mercado. El Xiaomi Mi Drone 4k lo puedes encontrar por un precio sobre los 400 euros, más barato que los DJI. El Xiaomi Mi Drone 4k cuenta con una potente batería que le da una autonomía de unos 27 minutos, un tiempo que sólo puedes alcanzar con drones profesionales.

xiaomi mi drone 4k

Con el Xiaomi Mi Drone 4k puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone. Las imágenes las ves en un dispositivo móvil. Tienes que descargar la app gratuita de Xiaomi en tu móvil y conectar mediante cable el móvil con el mando radio control. El mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar mientras ves en tiempo real las imágenes.

Con el Xiaomi Mi Drone 4k puedes trazar rutas en la pantalla del móvil para que el drone las ejecute de forma automática gracias a su GPS. También puedes elegir un punto en la pantalla del dispositivo móvil para que el drone se dirija de forma automática sin que tengamos que hacer nada. Podemos también elegir un punto en la pantalla para que el drone gire alrededor tomando impresionantes vídeos.

El Xiaomi Mi Drone 4k cuenta con medidas de seguridad como la vuelta de forma automática a nuestra posición en el caso de poca batería o perdida de señal con el mando radio control. Tienes también un botón para despegar y aterrizar de forma automática.

Las imágenes y vídeos que capta la cámara del drone se almacenan en una tarjeta SD para que luego puedas pasar los vídeos a tu ordenador y posteriormente compartirlos. Estamos ante uno de los mejores del drones del mercado con una magnifica relación calidad / precio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s