DJI Spark

La empresa china DJI es la líder indiscutible del mercado de drones de consumo. En cada lanzamiento nos sorprenden con modelos con prestaciones increibles. El DJI Spark es el último lanzamiento y no ha defraudado.

dji spark

El DJI Spark incorpora la mayoría de las prestaciones presentes en sus anteriores modelos e incluye algunas nuevas. El DJI Spark es uno de los drones más avanzados del momento. Es un drone pequeño que puedes llevar en cualquier mochila y es lo que podríamos llamar un drone selfie. Los selfies hechos por un drone o dronies están de moda y el DJI Spark es el drone perfecto para hacerlos.

Los drones selfie tienen que ser drones fáciles de transportar para que los podamos llevar facilmente en nuestras excursiones y reuniones de amigos. Para facilitar el transporte se tienen que poder volar sin utilizar un mando radio control y llevar cámara. Normalmente estos aparatos se pueden controlar tanto desde el mando radio control como desde un móvil o tablet.

dji spark

El DJI Spark se puede controlar desde su mando radio control, desde un móvil o tablet y por gestos, sin necesidad de utilizar un mando radio control o móvil. Para controlar el DJI Spark mediante un móvil o tablet sólo tienes que instalar la app de DJI y sincronizar el móvil con el drone. La app es compatible tanto para Android como iOS. Además de controlar el DJI Spark también verás las imágenes que capta el drone en la pantalla del móvil. El DJI Spark va equipado con una cámara Full HD con un estabilizador de tres ejes.

dji spark

Controlar el DJI Spark por gestos es muy fácil. Sólo tienes que colocar el drone en la palma de la mano y pulsar su botón trasero. El drone se elevará y podrá dirigirlo mediente gestos. En el momento que quieras que haga la foto sólo tienes que hacer un gesto y tomará la foto.

La cámara del DJI Spark es capaz de reconocer objetos y personas en movimiento. Para que el DJI Spark siga a un objeto o persona tenemos que tocar en la pantalla sobre el objeto o persona que queremos que el DJI Spark siga y éste lo seguirá de forma automática. El DJI Spark cuenta también con un sistema de detección de objetos, así cuando el DJI Spark detecta un objeto lo esquiva o se para esperando tus instrucciones.

El DJI Spark cuenta con diversos modo de vuelo inteligente. Uno de ellos es el modo TapFly. Con este modo sólo tenemos que tocar sobre la pantalla en el lugar a que queremos que el drone se desplace y lo hará de forma automática. Si queremos cambiar de destino tendremos que tocar en el pantalla sobre el nuevo lugar a que queremos se dirija el DJI Spark y cambiará de destino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s