MJX Bugs 6: Un drone de carreras para principiantes

El MJX Bugs 6 es uno de los mejores drones de carreras para iniciarse que puedes encontrar en la actualidad. Los drones de carreras no suelen tener un sistema de vuelo estabilizado y exigen una gran pericia para ser pilotados. Este tipo de vuelo sin estabilización, combinado con el vuelo en primera persona, hacen que pilotar uno de estos aparatos sea una experiencia inigualable. Pero si te quieres iniciar en este tipo de vuelo necesitará un drone que sea potente pero con un tipo de vuelo que te permita poco a poco alcanzar la destreza necesaria para ser un piloto de carreras. El MJX Bugs 6 es un drone perfecto para ello.

mjx bugs 6

El MJX Bugs 6 va equipado con cuatro potentes motores brushless. Este tipo de motores tienen una mayor potencia que los motores de escobilla, además, casi no necesitan mantenimiento al carecer de partes móviles. Con este tipo de motores el MJX Bugs 6 es capaz de alcanzar los 50 km/h. Cuentas con dos velocidades de vuelo para que puedas aprender poco a poco. El modo lento es perfecto para empezar y una vez que empieces a dominar el drone activar el modo rápido para sacar el máximo partido a tu MJX Bugs 6.

El MJX Bugs 6 tiene una autonomía de unos doce minutos gracias a su batería lipo de 7.4V 1300mAh. Puedes ampliar tu tiempo de vuelo todo lo que quieras ya que la batería es intercambiable y puedes adquirir batería extra a precios muy económicos.

mjx bugs 6

El MJX Bugs 6 lleva una cámara incorporada que te permite ver en tiempo real las imágenes que capta en un monitor LCD instalado en el mando radio control. Este monitor lo puedes convertir en unas gafas FPV muy fácilmente. Tienes que insertar la pantalla en unas gafas que hacen las veces de soporte y ya podrás disfrutar de un vuelo inmersivo total.

mjx bugs 6

La cámara del MJX Bugs 6 graban las imágenes y vídeos en una microSD que va insertada en la misma cámara. Luego podrás pasar los vídeos a tu ordenador para editarlos y compartirlos. Desde el mando radio control puedes activar y desactivar el vídeo y fotografía. El mando radio control del MJX Bugs tiene un alcance de unos 300 metros.

Desde el mando radio control también se pueden activar los LEDs delanteros y traseros que te ayudarán a orientar el drone, así como pilotar en situaciones con poca luz. En caso de emergencia tienes un botón que desactiva los motores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s