Drones Selfie

Los drones para hacer selfies están de moda. Lo que se ha dado en llamar dronie o selfie tomado por un drone revoluciona las redes sociales con impactantes imágenes. Tenemos en el mercado drones para selfies muy baratos que nos van a permitir captar imágenes y vídeos impresionantes de una buena calidad. Y si buscamos una gran calidad de imagen también hay aparatos que nos la ofrecen.

drones

Ahora para hacernos un selfie sólo tenemos que sacar el móvil del bolsillo y hacernos la foto. Con un drone esto puede parecer más complicado pero no es así. Tenemos drones como el Eachine E55 que es plegable y te cabe en el bolsillo del pantalón. Además no necesitas un mando radio control para volarlo ya que lo puedes hacer con tu móvil. Así que sacas del bolsillo el drone lo vuelas con el móvil y tendrás un dronie que será la envidia de tus amigos.

drones

El Eachine E55 va equipado con una cámara de 0,3 mp que graba vídeos y realiza fotografías. Para controlarlo desde el teléfono móvil tienes que descargar la app de Eachine en tu dispositivo móvil y sincronizarlo con el drone. Desde ese momento podrás controlar el drone mediante palancas virtuales y ver en la pantalla las imágenes en tiempo real que capta el drone. El Eachine también puede ser controlado con su mando radio control. Desde el móvil es más que suficiente para controlar el drone pero si necesitas una mayor precisión el pilotaje puedes usar los dos dispositivo de forma simultanea ya que el mando radio control tiene un soporte para que le puedas acoplar el móvil. De esa manera pilotarás con el mando y verás en tiempo real las imágenes.

El Eachine E55 es un drone muy fácil de pilotar. Cuenta con un sistema de mantenimiento de altura. Con este sistema el drone se mantiene estable a la altura que desees sin tener que estar corrigiendo la altura constantemente. De esa manera sólo tienes que preocuparte de la dirección y así sacar la mejores fotos y vídeos.

drones

Otro drone para selfies es el Syma X56W. El Syma X56W es también un drone plegable que puedes llevar en cualquier mochila. No necesita mando radio control y puedes pilotarlo desde un móvil, compatible tanto para Android como iOS. Lleva una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi para ver en tiempo real las imágenes que capta el drone.

drones

El drone para selfies más avanzado es el DJI Spark. Este pequeño drone que te cabe en la palma de la mano no necesita mando ni dispositivo móvil para controlarlo. Lo puedes hacer mediante gestos. El DJI Spark es una auténtica maravilla y con sólo colocarlo en la palma de la mano y pulsar su botón trasero el DJI Spark se elevará y podrás controlarlo mediante gestos.

El DJI Spark es capaz de reconocer personas y objetos en movimiento. Sólo tienes que tocar en la pantalla de tu dispositivo móvil sobre la persona u objeto que quieres que el DJI Spark siga y lo seguirá de forma automática. El DJI Spark se vende sin mando radio control, aunque lo puedes comprar por separado. Para controlar el DJI Spark tienes que descargar la app de DJI en tu móvil o tablet y sincronizarlo con el drone. Desde ese momento el DJI Spark lo podrás controlar con el móvil. El DJI Spark cuenta con GPS y un sistema para evitar obstáculos. Lo puedes pilotar conjuntamente con el mando radio control y el teléfono móvil ya que el mando radio control que se vende por separado cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s