Phantom 4 Pro

La empresa china DJI líder mundial en el mercado de drones de consumo no para de sorprender. Si hace unos meses quedamos impresionados por el DJI Mavic Pro, ahora con la salida al mercado de la actualización de la serie Phantom 4, el Phantom 4 Pro, lo ha vuelto a hacer.

phantom 4 Pro+ Plus

El Phantom 4 ya marcó la pauta de como serían los drones del futuro y el Phantom 4 Pro no hacen sino seguir esa evolución. El Phantom 4 Pro es más seguro y fiable que el Phantom 4 y eso es decir mucho.

phantom 4 pro

El sistema de detección del obstáculos del Phantom 4 estaba integrado por dos cámaras en la parte delantera. Con el Phantom 4 Pro esas cámaras se amplían a dos más en la parte trasera y sensores de infrarrojos en los lateras. El Phantom 4 Pro es capaz de detectar obstáculos desde cuatro ángulos diferentes

El sistema de vuelta a nuestra posición se ha mejorado. En el Phantom 4 cuando el drone está bajo de batería se activa la vuelta a nuestra posición. Esta función puede ser activada también de forma manual. En el Phantom 4 éste traza una línea recta entre el lugar en que se encuentra y el lugar de despegue, así que si encuentra en el camino un obstáculo puede tener problemas a la vuelta. El Phantom 4 Pro vuelve siguiendo la misma ruta que tomó a la ida, así que si sorteó los obstáculos a la ida lo podrá hacer a la vuelta.

El Phantom 4 Pro nos permite ver en tiempo real las imágenes que capta su increíble cámara. Las imágenes las podemos ver desde un dispositivo móvil. Tenemos que descargar la app DJI GO y sincronizar el móvil con el drone. El mando radio control del Phantom 4 Pro tiene un soporte para que puedas colocar el móvil o tablet. Desde tu dispositivo móvil y la aplicación DJI GO podrás no sólo ver las imágenes en tiempo real sino además activar los diferentes tipos de vuelo de que dispone el Phantom 4 Pro.

PHANTOM 4 PRO+ PLUS

Tienes también una versión con pantalla integrada en el mando radio control, es el Phantom 4 Pro+ Plus. La pantalla del Phantom 4 Pro+ Plus viene ya con la app DJI GO integrada y es de alta luminosidad, con lo que podrás pilotar viendo nítidamente las imágenes en la pantalla incluso con luz solar directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s