Los mejores drones de menos de 100 euros 2017

Este 2017 nos ha traído nuevos modelos de drones que suponen un gran avance respecto a modelos de 2016. Una de las empresas que más nos ha sorprendido ha sido la china Syma. Syma ha sacado al mercado nuevos modelos para llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar y se ha apuntado a la moda de los drones plegables.

En cuanto a drones plegables nos sorprende el Syma X56W. El Syma X56W es un drone que puedes llevar en la mochila cómodamente y que viene equipado con las últimas novedades tecnológicas. Cuenta con un sistema de mantenimiento de altura que te permite un vuelo más estable y fácil. Con solo soltar la palanca del acelerador del mando radio control el drone permanecerá estable a la altura que lo dejemos de forma automática sin que tengas que estar corrigiendo constantemente la altura. De esta manera nos podemos centrar en buscar el mejor enfoque para la cámara de 0,3 mp con la que va equipado.

app de drones

La cámara del Syma X56W es una cámara para vuelo en primera persona. Con este modo de vuelo puedes ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en un dispositivo móvil. Para ello tenemos que descargar la app gratuita de Syma en nuestro móvil, compatible tanto para Android como iOS. Una vez instalada la aplicación sincronizaremos el móvil con la cámara y ya podemos ver las imágenes en tiempo real el móvil. El mando radio control del Syma X56W lleva un soporte para que puedas colocar el móvil y así ver las imágenes en tiempo real cómodamente mientras pilotas.

app drones

Pero eso no es todo. El Syma X56W incorpora también un sistema de aterrizaje y despegue automático, así como el modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática sin que tengas que preocuparte por distinguir la cabeza o la cola del drone. Además el Syma X56W lo puedes controlar de forma indistinta desde el mando radio control que trae o desde nuestro móvil. La app de Syma también nos permite el control desde el móvil.

app drones

La otra gran novedad de este 2017 es el Syma X8SC. El Syma X8SC es la actualización de la serie X8. La serie X8 se caracteriza por ser drones más potentes capaces de llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar. Montar una cámara de acción es la manera de sacar el máximo partido a tu GoPro. Hasta la fecha uno de los mejores modelos para llevar una GoPro o similar era el Syma X8C. Con la salida al  mercado al Syma X8C le ha salido un competidor, el Syma X8SC. El Syma X8SC ha renovado el diseño y el mando radio control, siendo ahora más funcionales y actuales. Se ha incorporado sistema de mantenimiento de altura y aterrizaje y despegue automático. El Syma X8SC lleva una cámara HD de 2 mp que realiza fotos y vídeos y que puedes quitar fácilmente para instalar la GoPro o la SJ4000.

Puedes ampliar más información de estos y otros modelos en una app de drones o desde la web de Drones Baratos Ya!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s