Parrot Mambo y Parrot Disco. Lo mejor de Parrot

Parrot nos ha sorprendido con nuevos drones con diseños y prestaciones muy interesantes. Pero si hay que destacar dos drones estos son el Parrot Mambo y el Parrot Disco. Cada uno destinando a un público diferente, pero en común la originalidad y la calidad.

El Parrot Mambo es un mini drone, que como todos los drones Parrot, es controlado desde un dispositivo móvil, compatible tanto con Android como iOS. Pero además de controlarlo con el móvil o tablet, Parrot nos ofrece también la posibilidad de controlarlo desde un mando radio control. Parrot ha sacado a la venta un mando radio control exclusivo, el Parrot Flypad. Con el Parrot Parrot Flypad podrás disfrutar de un pilotaje mucho más preciso.

drones

Para controlarlo desde el móvil sólo tienes que descargar la app gratuita de Parrot en tu móvil o tablet y sincronizarlo con el móvil y ya puedes pilotarlo. Puedes usar de forma conjunta el Parrot Flypad y el pilotaje desde el móvil. Sincroniza el Parrot Mambo con el mando radio control y coloca el móvil en el soporte y desde la pantalla del móvil podrás ver datos como el nivel de batería y la cobertura.

Pero una de las características que más destacan en el Parrot Mambo es su sistema de accesorios modulares. El Parrot Mambo viene con dos accesorios modulares para que aumente las diversión. Viene con un cañón que dispara pequeñas bolas y unas pinzas para coger y soltar objetos.

parrot disco

La otra maravilla de Parrot es el Parrot Disco. Un drone de ala fija perfecto para vuelo FPV o vuelo en primera persona. El Parrot Disco es uno de los pocos drones domésticos de ala fija. Normalmente pilotar un drone de ala fija estaba reservado a pilotos más expertos, pero Parrot nos presenta un drone de ala fija que puede volar cualquiera. Cuenta con un sistema de aterrizaje y despegue automático y sistemas de vuelo asistido para que cualquiera pueda pilotarlo, incluso personas que nunca han pilotado un drone.

El Parrot Disco es un drone perfecto para FPV. Cuenta con una cámara full HD que trasmite las imágenes a nuestro dispositivo móvil. El Parrot Disco viene, además de con el nuevo mando Skycontroller 2, con unas gafas Cockpitglasses. Para ver las imágenes en las gafas tienes que instalar la app de Parrot en tu mávil y sincronizarlo con el drone. Luego solo tienes que colocar el móvil en las gafas y podrás disfrutar del vuelo en primera persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s