Karma GoPro

El Karma GoPro es la apuesta de la empresa GoPro para el mercado de drones. Una de las mejores manera de sacar partido a tu cámara GoPro es instalarla en un drone. Los vídeos que puedes obtener desde un drone con una cámara GoPro son impresionantes y son cada vez más los modelos de drones baratos que tienen la potencia necesaria para llevar una GoPro.

karma gopro

El Karma GoPro es el drone específicamente diseñado para GoPro por GoPro. El Karma GoPro es el drone para aquellos que necesiten utilizar la cámara por separado del drone. Otros drones de alta gama con una cámara de calidad similar a la GoPro llevan la cámara fija y sólo la puedes utilizar con el drone.

El Karma GoPro es compatible con la nueva GoPro Hero 5 y la GoPro Hero 4. Hay varias versiones a la venta del Karma GoPro. Una versión con una GoPro Hero 5 y dos versiones sin cámara, con adaptador para la Hero 5 o la Hero 4.

El Karma GoPro es un drone plegable que puedes transportar cómodamente en su mochila. Es un drone perfecto para las actividades al aire libre.

karma gopro

El Karma GoPro va equipado con una batería de alta capacidad con una autonomía de vuelo de unos 20 minutos. El peso del drone es de un 1 kg y puede alcanzar una velocidad de 56 km/h.

El Karma GoPro lleva un estabilizador de 3 ejes donde va la GoPro, el Karma Grip. Karma Grip se puede quitar del drone y utilizarlo por separado junto con la cámara. Lo puedes poner en la mochila, por ejemplo.

El Karma GoPro es muy fácil de pilotar. Incorpora sistema de despegue y aterrizaje automático para los pilotos menos expertos, así como diferentes modos de vuelo. Gracias a su GPS el Karma GoPro goza de un vuelo estacionario perfecto y le puedes programar rutas para que el drone las realice de forma autónoma.

karma gopro

El mando radio control del Karma GoPro lleva una pantalla táctil con la que puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la GoPro. Desde el mando radio control puedes mover la cámara para encontrar el ángulo perfecto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s