JJRC H31 y JJRC H98. Dos buenos drones de iniciación

Los drones de iniciación son aparatos, que al contrario de los mini drones, los puedes volar tanto en interiores como en exteriores. Los drones de iniciación son fáciles de aprender a pilotar y perfectos para empezar a volar. Pero dentro de los drones de iniciación nos encontrarmos con aparatos que son más faciles de aprender a pilotar que otros. La diferencia está en la velocidad de estos aparatos. A mayor velocidad más dificil de aprender a pilotar. Si ya has tenido experiencia en pilotar drones, como mini drones, por ejemplo, el JJRC H31 y JJRC H98 son dos buenas opciones. El JJRC H31 y H98 son drones de iniciación más rápidos que drones como el Syma X5C o el Syma X5UC y que una vez que los dominas ofrecen una experiencia de vuelo superior a la que ofrecen estos drones. El Syma X5C, una vez que lo domines puede que se te quede corto, pero con el JJRC H31 y JJRC H98 su rapidez y estabilidad  te sorprenderá.

jjrc h31

El JJRC H31 es un drone resistente al agua. Su placa base y motores están protegidos contra el agua. Lo puedes llevar con total tranquilidad a la playa o piscina que si cae al agua el drone no sufrirá ningua avería. Si cae al agua lo recomendable es que lo escurras bien y seques la batería. El JJRC H31 es un drone muy resistente. Es capaz de volar incluso con las hélices partidas. Un aparato todoterreno perfecto para iniciarse en el vuelo en exteriores. El JJRC H31 viene con un juego de hélices de repuesto y unos protectores y tienes repuestos y baterías a muy baratas. El JJRC H31 viene como modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática. Este modo lo puedes utizar en tus primeros vuelos hasta que te hagas con los mandos.

El JJRC H98 es uno de los drones de iniciación más baratos del mercado. Es un drone que puedes tener por unos 30 euros y que además va equipado con una cámara de 0,3 mp con una calidad que sorprende dado su precio. Con la cámara puedes realzar vídeos y fotografías aéreas de una calidad aceptable.

jjrc h98

El JJRC H98 también va equipado como modo headless o modo sin cabaza por el que drone se orienta de forma automática. Tiene también una tecla de vuela a nuestra posición de forma automática. Cuentas con varios modos de vuelo para que aprenzaje sea poco a poco y le puedas sacar todo el partido a este estupendo drone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s