Los mejores drones de 2016

Durante el pasado 2016 los drones se han convertido en uno de los artículos más demandados por los usuarios. Sus bajos precios y altas prestaciones lo han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más apreciados. Durante el pasado 2016 estos fueron los drones más vendidos.

Como en los últimos años el Syma X5C ha seguido siendo el drone más vendido de Amazon. Su gran calidad precio, su estabilidad y resistencia han hecho que  los usuarios hayan seguido apostando por este drone. El Syma X5C va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una calidad bastante buena si tenemos en cuenta que el Syma X5C lo puedes comprar sobre los 40 euros. Uno de los factores que hacen del Syma X5C el drone más vendido es la gran cantidad de repuestos y piezas disponibles, así como el bajo precio a los que los puedes encontrar. Durante el 2016 la empresa china Syma nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo modelo llamado a suceder al Syma X5C, el Syma X5UC. El Syma X5UC se nos presenta con un diseño totalmente renovado y con grandes novedades.

drones

Una de las novedades que incluye el Syma X5UC es el sistema de mantenimiento de altura. Con el sistema de mantenimiento de altura el drone permanecerá estable a la altura que lo dejemos una vez que soltemos la palanca del acelerador del mando radio control. Gracias al sistema de mantenimiento de altura el Syma X5UC  puede realizar vídeos y fotografías de mayor calidad con su cámara HD de 2 mp con el que va equipado. Los vídeos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD insertada en la cámara del drone. El Syma X5UC también cuenta con sistemas de aterrizaje y despegue automático. El Syma X5UC es desde luego una de las mejores opciones para empezar a volar por sus grandes prestaciones y su precio ajustado.

drones

El Parrot Mambo es uno de los modelos de drones que la empresa francesa Parrot ha sacado a la venta durante 2016. El Parrot Mambo incorpora un sistema modular que se le pueden instalar extensiones para aumentar la diversión. Junto con el drone se incluyen dos extensiones. Una de ellas es un cañón que dispara pequeñas bolas con la que organizar competiciones con tus amigos. La otra extensión son unas pinzas que pueden coger y soltar pequeños objetos. El Parrot Mambo, como todos los drones Parrot, es controlado desde un dispositivo móvil, tanto Android como iOS. Para ello solo tienes que descargar la app gratuita de Parrot en tu móvil o tablet y luego sincronizar el móvil con el drone. Hasta ahora todos los drones Parrot, salvo el Parrot Bebop que también puede ser controlado con el mando Skycontroller, eran controlados desde un móvil o tablet, pero ahora Parrot ha sacado a la venta un mando radio control exclusivo de Parrot con el que también puedes controlar el drone, el Flypad. El control del drone desde el Flypad es más preciso, pero lo puedes controlar también perfectamente desde tu móvil o tablet.

Por último hablar del, en mi opinión, mejor drone de 2016. El DJI Mavic Pro. La empresa china DJI ha sacado al mercado un drone plegable y con grabación 4k, una calidad cinematográfica. Podrás llevar contigo el DJI Mavic Pro fácilmente en tus desplazamientos. El DJI Mavic Pro va equipado con multitud de sensores que le permite evitar objetos. Cuando Mavic Pro se encuentra con un obstáculo o lo evita o se para esperando tus instrucciones. Cuenta también con sistemas de despegue y aterrizaje automático. Pero uno de los aspectos que más llama la atención del DJI Mavic Pro es su sistema de reconocimiento de objetos y personas. Para utilizar este sistema debemos descargar la app de DJI en nuestro móvil o tablet y sincronizarlos con el drone. Una vez sincronizado con el drone podemos ver en la pantalla del móvil o tablet las imágenes que capta el drone en tiempo real. Ahora sólo tenemos que tocar en la pantalla del móvil o tablet sobre la persona que queramos que siga el drone y a partir de ese momento el drone seguirá a esa persona o a nosotros mismos. Es perfecto para grabar nuestros momentos de ocio o deporte. El DJI Mavic Pro cuenta con una batería de alto rendimiento que nos proporciona una autonomía de vuelo de unos 27 minutos, un tiempo de vuelo por encima del que ofrecen otros drones similares. Puedes ampliar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra. El DJI Mavic Pro es un drone de gran potencia que puede alcanzar velocidades de 64 km/h.

drones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s