Drones Star Wars

Los amantes de la saga de Star Wars llevan mucho tiempo demandando drones  que recreen las míticas naves del universo Star Wars. Han salido drones al mercado como el Halcón Milenario que no dejaban de ser un divertido juguete. Ahora la empresa Propel saca a la venta tres modelos,  Speeder Bike,  X-Wing y el Tie Advanced X1 que son mucho más que un jeguete. Están pintados a mano, numerados y certificados y equipados con un emisor/receptor de láser para batallas entre 24 naves de forma simultanea. Auténticas piezas de coleccionista que harán las delicias de los fans de Star Wars.

drones star wars

Se han intentado recrear el modo de vuelo de cada nave mediante algoritmos y unido a su sistema de propulsión inversa, con las hélices invertidas, y a que las hélices son transparentes para que en vuelo casi no se vean, hacen que la experiencia de vuelo sea realmente impresionante.

drones star wars

Los drones Star Wars de Propel van equipados con Bluetooth con el que podemos sincronizar el drone con un dispositivo móvil, tanto Android como iOS, mediante la app gratuita de Propel. Desde la app podemos organizar las batallas con otros drones. En la pantalla del dispositivo móvil podemos ver el tanteo de las batallas. En el momento que recibamos tres impactos el drone aterrizará suavemente de forma automática y quedará eliminado de la batalla.

Los drones vienen equipados con un estupendo mando radio control desde el que puedes activar dos modos de vuelo. Un modo de vuelo más lento para los pilotos principiantes con el que irás poco a poco adquiriendo destreza y un modo más rápido para pilotos más experimentados con el que realizar piruetas y giros.

drones star wars

Los drones Star Wars de Propel van equipados con un sistema de mantenimiento de altura por el que el drone permanecerá estable a la altura que lo dejemos con sólo soltar la palanca del acelerador del mando radio control. Tiene también un sistema de aterrizaje y despegue automático con lo que aprender a pilotar va ser muy fácil. Desde el mando radio control también puedes activar sonidos y efectos de la serie Star Wars. Los drones vienen con dos baterías con una autonomía de unos 6 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s