Drones baratos para vuelo FPV

Los drones con cámara nos permiten realizar vídeos aéreos increíbles, pero también nos permiten ver en tiempo real las imágenes que la cámara capta en una pantalla LCD o en un móvil o tablet o vuelo FPV (First Person View). Hay en el mercado drones que por muy poco dinero nos ofrecen la posibilidad de vuelo FPV. Uno de los drones FPV con mejor calidad / precio es el JXD 509G que va equipado con una cámara HD de 2 mp que transmite las imágenes en tiempo real a una pantalla LCD acoplada al mando radio control y el JXD 509W equipado con una cámara de 0,3 mp que transmite las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil tanto Android como iOS.

jkd 509g

Tanto el JXD 509G como el 509W van equipados con un sistema de mantenimiento de altura. Esta función es perfecta para la toma de vídeos y fotografías aéreas ya que el drone permanece estable a la altura que lo dejemos soltando la palanca del acelerador del mando radio control. De esta manera la calidad de vídeos y fotografías es mucho mejor. Para facilitar aún más el vuelo los dos modelos tienen modo “headless” o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática independientemente de hacia donde mire la cabeza o la cola del drone. Desde el mando radio control puedes activar una tecla de vuelta automática a nuestra posición y otra tecla de aterrizaje automático.

comprar drones

El JXD 509G transmite las imágenes en tiempo real desde la cámara HD de 2 mp a una pantalla LCD en el mando radio control. Los vídeos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el drone. La calidad de recepción de imágenes en la pantalla LCD es de las mejores que se pueden encontrar en un drone de estas características y precio.

El JXD 509W transmite las imágenes en tiempo real mediante una cámara de 0,3 mp a un dispositivo móvil tanto Android como iOS. Para ello tienes que descargar una app gratuita en tu móvil y tablet y sincronizarlo con la cámara del drone. Desde ese momento ya podrás ver las imágenes en tiempo real en tu móvil o tablet que puedes colocar en el soporte del mando radio control para que puedas pilotar viendo las imágenes que capta la cámara. Tanto el JXD 509G como el 509W son dos buenas opciones a la hora de comprar drones para FPV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s