Drones Parrot para regalar

Si buscas un regalo para un amante de los gadgets tecnológicos un drone controlado desde un móvil o tablet es una gran opción. Los mejores drones de este tipo son los de la empresa francesa Parrot.

Uno de los drones Parrot controlados desde un dispositivo móvil, compatible con Android e iOS, es el Parrot Jumping Sumo Race. Hablamos de un drone terrestre que controlas desde el dispositivo móvil. Sólo tienes que descargar la app de Parrot en tu móvil o tablet, tanto Android como iOS. Ya sólo tienes que sincronizar el móvil o tablet con el drone y a correr. El Parrot Jumping Race va equipado con una cámara frontal para grabar vídeos y realizar fotografías. Las imágenes que capta el drone las ves en tiempo real en la pantalla de tu dispositivo móvil. Los vídeos se almacenan en un pendrive que se inserta en la parte frontal del drone.

drones

Otro divertido drone es el Parrot Mambo. Es un mini drone al que se le puede acoplar accesorios modulares. Junto con el drone vienen dos accesorios. Un cañón que dispara bolas a una distancia de 1,8 metros y con el que podrás hacer competiciones con tus amigos y una pinza para coger y soltar pequeños objetos.

drones

De todos estos drones puedes ampliar información en Drones Baratos Ya! el mejor comparador de drones de la red. Otro gran drone es el Parrot Swing. Se trata de un drone en forma de cruz que nos recuerda al X-Wing de Star Wars. Es un drone mitad quadcopter y mitad plane drone. Tiene lo mejor de ambos mundos. Despega y aterriza de forma vertical como cualquier quadcopter y vuela en horizontal como un plane drone. El Parrot Swing se controla tanto desde un dispositivo móvil como con el nuevo mando radio control de Parrot, el Flypad. El Flypad es un estupendo mando radio control que te permitirá un pilotaje más preciso. También puedes usar el el Flypad junto con el móvil ya que el mando radio control tiene un soporte para que lo puedas colocar y así pilotar y ver en la pantalla del móvil el estado de la batería o la cobertura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s