Drones de menos de 100 euros que querrás tener

Por mucho menos de 100 euros puedes tener un drone listo para volar y además equipado con cámara HD para que además puedas empezar a realizar vídeos y fotografías aéreas. El drone más vendido y el más recomendado es sin duda el Syma X5C.

drone

Este clásico va equipado con una cámara HD de 2 mp y graba vídeos y realiza fotografías de una calidad más que aceptable si tenemos en cuenta que el drone lo puedes tener por menos de 40 euros. El Syma X5C es perfecto para el vuelo en interiores y en exteriores. En el vuelo en exteriores el Syma X5C es uno de los mejores drones de este tipo soportando pequeñas rachas de viento. El Syma X5C viene con unos protectores de hélices, así como con un juego de hélices de repuesto. Tienes también todo tipo de piezas y repuestos, muy baratas, por si te hicieran falta.

drones

La empresa Syma ha sacado a la venta una actualización del Syma X5C, el Syma X5UC. El Syma X5UC es uno de los drones más fáciles de pilotar, lo que lo hace perfecto para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de los drones. El Syma X5UC incorpora un sistema de mantenimiento de altitud. Con este sistema si soltamos la palanca del acelerador el drone permanecerá estable en la altitud que lo hayamos dejado. Cuenta también con aterrizaje y despegue automático. De esta manera podrás empezar a volar y a disfrutar desde el minuto uno, aunque no hayas pilotado un drone nunca. Ahora sólo te tendrás que preocupar de tomar vídeos y fotografías con la cámara HD con que va equipado el Syma X5UC. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en  la cámara. Luego podrás pasar los vídeos y fotografías a tu ordenador. La batería del Syma X5UC te da una autonomía de unos 8 minutos. En el envío te vienen dos baterías y si quieres ampliar tus tiempos de vuelo puedes adquirir más baterías de repuesto que las tienes a precio muy económicos. Puedes ampliar información sobre el Syma X5C y el Syma X5UC en Drones Baratos Ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s