Parrot Disco, el drone de ala fija

El Parrot Disco es el nuevo drone Parrot con ala fija y sistema de vuelo asistido. Lo primero que nos llama la atención es el diseño. Estamos acostumbrados a ver drones de cuatro hélices para uso recreativo, que son muy estables y fáciles de pilotar, mientras los drones de ala fija se destinan a fines profesionales y son más difíciles de pilotar y requieren un aprendizaje. Parrot nos presenta un drone de ala fija que podemos pilotar todos, incluso aquellos que nunca hayan pilotado un drone.

drone parrot

El Parrot Disco tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático para que no te tengas que preocupar. Además cuenta con un sistema de vuelo asistido donde tu podrás dirigir y pilotar el drone y este de forma automática corregirá velocidad e inclinación de forma automática cuando sea necesario, como haría un piloto profesional, para evitar cualquier tiempo de contratiempo.

parrot disco

El Parrot Disco cuenta con una cámara Full HD que graba a 1080p y realiza fotografías a una calidad de 14 mp. La cámara va montada en un estabilizador de tres ejes para que los movimientos de drone no haga que las imágenes se muevan. Los vídeos y fotografías que realiza el Parrot Disco se almacenan en una memoria flash del drone que tiene una capacidad de 32 gb.

Para ver en tiempo real las imágenes que capta el Parrot Disco tienes que sincronizar el drone con un dispositivo móvil, android o iOS. Para ello tienes que descargar la app gratuita de Parrot en nuestro móvil o tablet y sincronizar con el drone. Desde ese momento podremos ver en tiempo real las imágenes el móvil. Podremos colocar el drone en un soporte que lleva el mando radio control o colocarlos en las nuevas Cockpitglasses de Parrot, unas gafas para un vuelo en primera persona, como si estuvieras en el mismo drone.

El Parrot Disco se entrega junto con el nuevo mando radio control, el Skycontroller 2, mucho mas ligero y manejable que el anterior Skycontroller y las Cockpitglasses. El Parrot Disco tiene una autonomía de vuelo de 45 minutos con la batería que lleva incorporada y un alcance de 2.000 metros con el mando radio control Skycontroller 2.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s