Phantom 3 y Phantom 4, drones profesionales a bajo precio

Si buscas un drone de prestaciones profesionales que te permita un gran alcance, altas prestaciones, vídeo aéreo de calidad profesional y un buen precio, los drones de la empresa china DJI son tu mejor opción.

La empresa DJI se ha caracterizado por la innovación en sus productos y la máxima calidad, todo ello combinado con un precio muy competitivo que está muy por debajo de los de otros drones con prestaciones similares o incluso inferiores.

phantom 3

El Phantom 3 se nos presenta en dos versiones, el Phantom 3 Advanced y el Phantom 3 Professional. La única diferencia es el tipo de cámara que trae cada uno. El Phantom 2 Advanced trae una cámara de una alta calidad full HD de 1080p a 60 imágenes por segundo y Phantom 3 Professional graba a 4 k o lo que es lo mismo, calidad cinematográfica. Ambas cámaras realizan fotografías a 12 mp con un campo de visión de 94 grados, mucho mejor que los 140 grados del típico “ojo de pez”. En ambos drones la calidad de grabación, estabilidad y fácil manejo son impresionantes y los puedes adquirir a un precio muy interesante ya que dependiendo de la tienda lo tienes desde unos 700 euros. Un precio muy bueno si tenemos en cuenta que hablamos de un drone con prestaciones profesionales..

phantom 3

Si queremos los mejor del mercado tenemos que hablar del Phantom 4, el último drone de DJI en salir al mercado. El Phantom 4 ha supuesto toda una revolución en el mundo de los drones ya que incluye prestaciones nunca antes vistas como la función ActiveTrack que supone un nuevo concepto de la función “follow me” que incluyen algunos drones. Con la función ActiveTrack el Phantom 4 nos seguirá a donde vayamos con sólo tocar nuestra imagen en la pantalla del dispositivo móvil con el que vemos la imágenes en tiempo real que capta el drone. A partir de ese momento el Phantom 4 nos seguirá a donde vayamos utilizando un sistema de reconocimiento de imágenes. Tiene además un sistema de prevención de colisiones gracias a sus cámaras delanteras, donde el Phantom 4 cuando detecte un obstáculo lo esquivará o se parará esperando nuestras instrucciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s