El mejor mini dron

Si buscamos un dron que nos permita iniciarnos en este apasionante hobby sin tener que gastar mucho dinero y además que sea fácil de aprender a pilotar y de buena calidad un mini dron es una buena opción.

Un mini dron está especialmente indicado para el vuelo en interiores ya que por su poco peso, apenas unos gramos, el viento es su peor enemigo. Esto no significa que no podamos volarlo en exteriores en días sin viento.

Uno de los mejores mini drones sin cámara del mercado es el Eachine H8. Se trata de un mini dron con un precio realmente bajo, lo puedes tener por unos 12 euros, pero con muy buenas prestaciones. Con un peso de unos 20 grs., el Eachine H8 trae unos prácticos protectores de hélice que te van perfectos para proteger nuestros muebles y cuadros en los vuelos en interior. En el envío viene también un juego de hélices de repuesto. Para el Eachine H8 tienes repuestos y piezas de repuesto muy baratas y fáciles de encontrar en tiendas como Amazon. La duración de la batería es de unos 8 minutos, un tiempo normal en este tipo de drones que puedes prolongar adquiriendo baterías extra ya que el Eachine H8 permite el intercambio de baterías, algo que no todos los mini drones de este tipo ofrecen. Las baterías son también muy baratas y fáciles de adquirir. El Eachine H8 tiene un botón de vuelta automática a nuestra posición y cuanta además con modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática sin tener en cuanta la parte delantera o trasera del drone, muy útil cuando estamos aprendiendo a pilotar.

dron

Si queremos un mini dron con cámara el Syma X11C es una estupenda opción ya que viene equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeo y realiza fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en el dron. Con el Syma X11C podrás empezar a pilotar además de realizar vídeos y fotografías aéreas.

También podemos pilotar un mini dron viendo las imágenes que capta el dron en tiempo real. Uno de los mejores del mercado es el HUBSAN X4 H107D, un mini dron que incorpora una cámara HD y que nos permite ver en tiempo real las imágenes que está viendo el drone en una pantalla incorporada en el mando radio control. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el mando radio control.

hubsan x4 h107d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s