¿Cuál es el mejor drone para regalar?

El drone es desde luego uno de los mejores regalos que puedes hacer. Por muy poco dinero puedes quedar genial. Hay mucho modelos en el mercado y a la hora de decidir debes de tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es donde se va a volar el drone. Si el vuelo es interiores uno de los drones más interesantes es el Parrot Airborne. El Parrot Airborne, como todos los drones de Parrot, es controlado desde un móvil o tablet, compatible tanto con Android como con iOS. Tienes que descargar una app gratuita a tu móvil o tablet y sincronizarlo con el drone. Ahora sólo tienes que pulsar el botón de despegue y a volar. Su control es fácil e intuitivo y muy estable, también en exteriores con viento suave. El Parrot Airborne tiene unos protectores de hélice que además de proteger nuestros muebles y cuadros le confiere al drone una gran estabilidad. Con el Parrot Airborne puedes realzar fotografías gracias a una cámara en la parte inferior del drone. Las fotografías se almacenan en una memoria flash que posee el drone.

drone

El Parrot Airborne lo tienes en dos versiones. El Parrot Airborne Night con unos potentes LEDs frontales para vuelos con poca luz o nocturnos y Parrot Airborne Cargo que puede trasportar figurlas LEGO.

 

Si el vuelo va a ser en exteriores o que venga con cámara incorporada para realizar vídeos aéreos la mejor opción es el Syma X5C. Un drone barato y con una cámara HD de 2 mp incorporada que realiza vídeos y fotografías aéreas de una calidad aceptable si tenemos en cuenta el precio del drone que lo puedes tener por menos de 40 euros. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se coloca en la misma cámara del drone. El Syma X5C es uno de los drones más estables del mercado incluso con un viento moderado. Viene con protectores de hélice y con un juego de hélices de repuesto.

drone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s