Drones baratos para empezar a tomar vídeos aéreos

Si estas buscando un drone barato pero que a la vez te ofrezca la posibilidad de empezar en el mundo del vídeo y la fotografía aérea, te recomendamos dos modelos dependiendo de tus necesidades.

Si lo que buscas es empezar con vídeos de una calidad aceptable y más adelante pasar a un drone de mayores prestaciones de vídeo, la mejor opción es el Syma X5SC-1. El Syma X5SC-1 es un drone que va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una calidad aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio del drone está por debajo de los 40 euros. Los vídeos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara. Luego podrás pasar los vídeos a tu ordenador para editarlos y compartirlos con tus amigos. Se trata de un drone muy estable y fácil de pilotar. Hace unos meses Syma ha sacado una actualización del Syma X5SC-1, el Syma X5HC. El Syma X5HC es básicamente el mismo drone que el Syma X5SC-1, pero con una importante diferencia. El Syma X5HC va equipado con un sistema de mantenimiento de altura automático. Una vez que el drone alcance la altura que deseamos sólo tenemos que soltar la palanca del gas y el drone permanecerá estable en esa altura. Es una función muy útil si estamos grabando vídeo ya que las imágenes serán muchos más estables que si tenemos que estar corrigiendo la altura del drone constantemente.

syma x5sc-1

syma x5sc-1

Pero si ya tenemos una cámara o GoPro o estamos pensando en adquirir una, entonces tienes la posibilidad de realizar vídeos aéreos de una gran calidad instalándola en un drone y así sacar el máximo partido a tu cámara de acción. Un drone barato que nos va a permitir instalar una cámara GoPro es el Syma X8C Venture

 

syma x8c venture

syma x8c venture

Un drone que ya viene equipado con una cámara HD de 2 mp pero que es muy fácil de retirar e instalar la GoPRo. Un gran drone con el que podrás realizar vídeos de alta calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s