Drones DJI

La empresa china DJI está a la vanguardia de drones de altas prestaciones que podrías catalogar como drones profesinales. Si eres un profesional o aficionado a la fotografía, los drones DJI te van a permitir realizar vídeos y fotografías de calidad profesional de mucha más calidad de la que podemos conseguir, por ejemplo, instalando una cámara de acción en el drone.

phantom 3

El Phantom 3 es uno de los mejores drones del mercado. Se presenta en dos versiones que se diferencian solamente en la cámara que llevan. Por un lado tenemos el Phantom 3 Advanced que va equipado con una cámara de 12 mp que graba a 1080p. Una cámara de una gran calidad con un campo de visión de 94 grados que nos da una mejor resolución que el típico ojo de pez de 180 grados.

La segunda versión es el Phantom 3 Professional que va equipado con una cámara que graba a 4 k. Con los cuatro 4k de Phantom 3 Professional obtendrás vídeos aéreos de calidad profesinal.

Tanto el Phantom 3 Advanced como el Professional tienen un alcance de 2.000 metros gracias a su mando radio control el cual lleva un soporte para que puedas colocar tu dispositivo móvil que sincronizado con la cámara del drone mediante una app, te permite ver en tiempo real las imágenes que capta el drone en tiempo real.

Por último hablaremos de la última novedad de DJI, el Phantom 4. Hablamos de un drone con un sistema de prevención de colisiones gracias a sus cámaras frontales. Así cuando el Phantom 4 detecte un objeto lo esquivará o se parará esperando instrucciones. Posee también un sistema de visión artificial y de reconocimiento de objetos mediante el cual podremos seguir cualquier objeto o persona de forma autónoma con sólo marcarlo con el dedo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil donde recibimos las imágenes en tiempo real.

phantom 4

El Phantom 4 graba vídeos a una resolución de 4 k con una lente mejorada que le va a permitir acercarse a los objetos sin perder resolución. La cámara va montada en un estabilizador de 3 ejes que nos va a permitir dirigir la cámara a cualquier ángulo independientemente de la orientación del drone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s