Como tomar vídeos aéreos por muy poco dinero

Podemos ver en la red una gran cantidad de vídeos tomados por drones realmente espectaculares. Ahora poder aficionarse al mundo de los drones y los vídeos aéreos está al alcance de todos. Por menos de 30 euros te puedes hacer con un drone para empezar a hacer tus pinitos en este apasionante hobby.

Uno de los mejores drones calidad precio que puedes encontrar en el mercado es el Syma X5C que lo puedes comprar en Amazon por menos de 40 euros. Hablamos de un drone que viene equipado con una cámara HD de 2 mp con la que vas a poder grabar vídeos y realizar fotografías. Las imágenes se guardan en una tarjeta SD que va en la misma cámara. Luego podrás pasar a tu ordenador los vídeos y fotografías para editarlas y compartirlas. El Syma X5C es además un estupendo drone para aprender a volar. Gracias a su giroscopio de 6 ejes es muy estable y perfecto para el vuelo en exteriores, eso si con viento moderado debido a su poco peso. El Syma X5C es el mejor drone de su categoría en cuanto a resistencia al viento. Te viene con protectores para las hélices muy útiles en los primeros vuelos en interior. Otra de las ventajas que te ofrece el Syma X5C es que los repuestos que te puedan hacer falta los consigues muy fácil en Amazon y son muy baratos.

syma x5c

Otro gran drone para empezar a realizar vídeos aéreos es el Syma X5SC. Se trata de una versión mejorada del Syma X5C y incorpora algunas mejoras como el modo headless o modo sin cabeza para que te sea más fácil orientar el drone. Cuenta además con un tren de aterrizaje mejorado más alto para resguardar la cámara, por ejemplo, en el caso de que aterricemos en un charco.

drones con camara HD

drones syma x5sc

Si lo que quieres es empezar a tomar vídeos aéreos pero de calidad semi profesional, una opción muy barata es instalar una cámara GoPro o similar en un drone. Para este caso el más recomendable es el Syma X8C un drone que puedes comprar por unos 100 euros y con el que podrás realizar vídeos aéreos de buena calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s