Drones Parrot: Diversión asegurada

La empresa francesa Parrot ha sido pionera en la comercialización de drones domésticos. Calidad, innovación y grandes campañas de marketing han convertido a los drones Parrot en los preferidos de los amantes a este hobby.

Una de las señas de identidad de los drones Parrot es que son controlados desde dispositivos móviles. Cuando abres la caja de un drone Parrot no vas a encontrar ningún mando radio control. Para controlar los drones Parrot tienes que descargar una app gratuita (para Android e iOS) y una vez descargada sincronizar tu móvil o tablet con el drone.

drones parrot

El Parrot Rolling Spider es un mini drone que viene equipado con unos protectores que además de proteger las hélices te va a permitir subir paredes y caminar por el techo. Además viene con un juego de hélices de repuesto. El Parrot Rolling Spider trae una cámara en su parte inferior que realiza fotografías que almacena en una memoria flash. El Parrot Rolling Spider lo controlas desde tu móvil o tablet mediante unos controles virtuales muy intuitivos y que responden a la perfección.

La batería del Parrot Rolling Spider dura unos 7 minutos con lo que si quieres prolongar tu tiempo de vuelo puedes comprar baterías extra. Parrot ha sacado a la venta una actualización del Parrot Rolling Spider, el Parrot Airborne. En el Parrot Airborne se han incluido mejoras como el aumento del tiempo de la batería.

drones parrot

Otra gran drone de Parrot es el Parrot Jumping Sumo. El Parrot Jumping Sumo es un drone terrestre que va equipado con una cámara frontal con la que podrás ver en tiempo real las imágenes que capta el drone. El Parrot Rolling Spider es controlado desde un dispositivo móvil y una vez sincronizado verás las imágenes en el móvil o tablet. Los vídeos e imágenes que tomes son almacenados en una memoria usb que se inserta en un puerto usb habilitado para ello. El Parrot Jumping Sumo puede realizar salto gracias a un dispositivo  instalado en su parte posterior.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s