Nuevos drones de iniciación 2016

Podemos dividir los drones en tres grandes categorías. En primer lugar tenemos los mini drones, pequeños aparatos perfectos para iniciarse en el mundo de los drones. Puedes tener uno por unos 15 euros y con el vas a poder practicar y aprender a volar sin temor de estrellar un aparato caro. Los mini drones se vuelan principalmente en interior pero también los puedes volar en exteriores en días sin viento ya que por su poco peso cualquier racha de viento puede hacer que pierdas el drone. En segundo lugar tenemos los drones de iniciación. Los drones de iniciación son drones de mayor tamaño y peso que los mini drones y preferentemente se vuela en exterior. Vienen equipados con cámaras de una calidad aceptable si tenemos en cuenta que podemos tener un buen drone de iniciación por menos de 40 euros. Los drones de iniciación pueden ser el siguiente paso si ya has tenido antes un mini drone. Por último tenemos los drones amateur. Son drones equipados con GPS y potentes motores que vienen equipados con cámaras de alta calidad o con la posibilidad que le puedas instalar una GoPro para tomar vídeos increíbles.

syma x8hc

Durante lo que llevamos de 2016 han salido al mercado nuevos drones de iniciación de la mano de la empresa china Syma. Syma es el fabricante del drone de iniciación más vendido, el Syma X5C. El Syma es el mejor drone calidad precio del mercado. Es un drone muy resistente y fácil de volar. Resiste bien las pequeñas rachas de viento y va equipado con una cámara HD de 2 mp. Si a esto le unimos que lo tienes en Amazon por menos de 40 euros, tenemos el drone perfecto. Ahora Syma nos presenta las actualizaciones de sus series X5 y X8

Los nuevos modelos son el Syma X5HC, Syma X8HC y Syma X8HG. Los nuevos drones mantienen las virtudes que han hecho de los drones Syma los mejores drones de iniciación y además incluyen un nuevo sistema de mantenimiento de altura.

syma x8hg

Con el sistema de mantenimiento de altura podemos olvidarnos de intentar mantener el drone estable a una altura determinada. Con este sistema con soltar la palanca del acelerador del mando radio control el drone permanecerá en la altura que estemos. Esto hace mucho más fácil de pilotar el drone y además mejoraremos la calidad de los vídeos aéreos. Todos vienen equipados con una cámara HD de 2 mp y que en el caso del Syma X8HC podremos sustituir por una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000 con lo que podremos realizar vídeos de una calidad casi profesional.

Pero si queremos un drone ya preparado para grabar vídeos de buena calidad, una buena opción puede ser el Syma X8HG que va equipado con una cámara HD de 8 mp. La cámara del Syma X8HG también la puedes retirar fácilmente y colocar una GoPro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s