Eachine Racer 250: Un gran drone de carreras

Si estás buscando un buen drone de carreras que no tengas que montar y lo tengas listo para volar, el Eachine Racer 250 es desde luego una gran opción. Al principio este tipo de drones eran montado por sus propios usuarios adquiriendo las piezas necesarias, piezas que no eran baratas. Ahora con el Eachine Racer 250 lo tienes muy fácil.

El Eachine Racer 250 es un drone  muy resistente fabricado en fibra de carbono y una autonomía de unos 14 minutos. Lo ideal es compres baterías extras para que puedas prolongar tus tiempos de vuelo. Para el Eachine Racer 250 tienes todo tipo de repuestos y son muy baratos.

Eachine-Racer-250

El Eachine Racer 250 viene con una controladora de vuelo CC3D, una controladora muy utilizada en este tipo de drones y con la que vas a poder configurar todos los parámetros del Eachine Racer 250. Para ello sólo tenemos que instalar en nuestro ordenador la aplicación gratuita Open Pilot y conectar el drone con el ordenador mediante un cable USB. Desde la aplicación Open Pilot podremos configurar diferentes tipos de vuelo, desde los más fáciles de pilotar a tipos de vuelos sólo para pilotos experimentados. Pero si no te quieres complicar, por lo menos al principio, puedes programar la configuración básica con un par de clicks.

eachine racer 250

El Eachine Racer 250 trae una cámara 1000TVL de alta resolución, la cual trasmite la señal de vídeos a la pantalla del radio control. Desde la cámara que trae el Eachine Racer 250 no puedes grabar los vuelos, para ello le puedes instalar otra cámara en la plataforma que trae para ello. Le puede instalar si quieres una cámara tipo GoPro o SJ400, pero también cámaras especialmente pensadas para drones como la RunCam 2 HD, una cámara de tan sólo 50 grs. frente a los 70 grs. que pesa una gropro, y que viene equipada con WiFi, así podrás conectar la cámara a tu dispositivo móvil para poder ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en la pantalla del móvil o tablet. El mando radio control, que nos permite un alcance de unos 1.00 metros, viene con una pantalla LCD donde podremos ver en tiempo real las imágenes que capta el Eachine Racer 250.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s