Los nuevos minidrones JJRC H20C y JJRC H20W

El año pasado la empresa JJRC lanzó a la venta en el JJRC H20, un hexacóptero que cabe en la palma de la mano y con un precio sobre los 20 €. El JJRC H20 ha sido todo un éxito. Un drone con una gran calidad/precio, fácil de aprender a pilotar y resistente.

Ahora la empresa JJRC ha sado a la venta dos nuevas versiones del JJRC H20. Una versión con cámara HD, el JJRC H20C y otra con conexión WiFi, el JJRC H20W.

En un principio podríamos pensar que se trata del mismo drone al que se le ha equipado con una cámara, pero estamos ante un drone con muchas mejoras que lo hacen totalmente diferente.

El JJRC H20C es un poco más grande y pesado que el JJRC H20 debido a que incorpora una cámara HD de 2 mp que graba vídeo y realiza fotografías las cuales almacena en una tarjeta SD que se inserta en el drone para que luego las puedas pasar a tu ordenador y compartirlas.

jjrc h20c

La batería del JJRC H20C te permite una autonomía de unos 6 minutos. La batería del JJRC H20C viene con un sistema novedoso para una fácil colocación aunque tiene también una conexión standard para que le puedas poner baterías lipo normales. Como novedad también incluye un botón de encendido y apagado para que no tengas que conectar y desconectar la batería.

jjrc h20c

El mando radio control del JJRC H20C es muy bueno y te vienen bien indicadas todas las funciones que es capaz de hacer como un botón de “reset” muy útil para el caso de que en pleno vuelo notes que el drone se descontrola, lo pulsas y se restauran los valores de fábrica del drone para que te sea más fácil recuperar el control. Cuentas con modo “headless” por el cual el drone se orienta de forma automática y un botón de vuelta automática a nuestra posición.

jjrc h20c radio control

El JJRC H20W es básicamente el mismo drone pero con conexión WiFi con la que vamos a poder conectar nuestro drone con un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita. En la pantalla del móvil vamos a ver las imágenes que el drone está captando y además podemos controlar el drone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s