MJX X600: Un hexacóptero barato

MJX X600

Los hexacópteros, aparatos con seis motores, son normalmente utilizados por drones profesionales que necesitan una gran potencia. Los drones profesionales normalmente se decantan por hexacópteros ya que si fallara un motor el drone podría continuar hasta aterrizar, mientras que si solo tiene cuatro motores y falla uno lo más seguro es acabe estrellándose.

mjx x600

El MJX X600 es un hexacóptero que puedes tener por mucho menos de 100 euros y que es perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. El MJX X600 goza de una gran estabilidad. Para que drone se quede totalmente estático en el aire tenemos que irnos a drones que pueden rondar los 200 euros. El MJX X600 es capaz de quedarse estático en el aire, eso si, cuando ya tenemos algo de pericia y lo tengamos bien calibrado.

mjx x600

El MJX X600 tiene una autonomía con su batería de unos ocho minutos. Puede parecer poco tiempo, pero es lo normal en un drone de este precio. Es recomendable que compres baterías extras para tenerlas preparadas y así prolongar tu tiempo de vuelo. Las puedes conseguir fácilmente en Amazon y son baratas. El drone te viene con unos protectores de hélices que te van a ser de utilidad en tus primeros vuelos, sobre todo si lo pruebas en casa ya que preservarás las hélices y tus muebles. En el envío se incluye también un juego de hélices de repuesto. Los motores que trae el MJX X600 son motores de escobilla, normales en este tipo de drones. Estos motores normalmente con el uso se van a estropear, pero no te preocupes que los puedes conseguir fácilmente y también son baratos.

mjx x600

El MJX X600 es un drone fácil de pilotar y tiene varios modos de vuelo para que te sea más fácil aprender. Tiene un modo para principiantes donde el drone va más lento para que te puedas hacer mejor con los mandos y un modo rápido con el que podrás hacer giros y piruetas cuando ya tengas más pericia.

El MJX X600 viene con el modo “headless” o modo sin cabeza. Con este modo activado el drone se orienta de forma automática sin tener en cuanta la parte delantera de la trasera. También tiene un “one key return” con el que podrás traer el drone a tu posición de forma automática, muy útil si perdemos el control de drone en pleno vuelo.

mjx x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s