Parrot Bebop 2

Parrot Bebop 2

En 2014 Parrot sacó al mercado el Parrot Bebop. El Parrot Bebop supuso una revolución en el mundo de los drones de uso recreativo al incluir unas prestaciones  y calidad de vídeo antes solo vistas en drones profesionales.

Hace unos meses Parrot ha sacado a la venta el Parrot Bebop 2, la evolución del Parrot Bebop. El Parrot Bebop 2 ha incluido mejoras importantes respecto a su predecesor que lo hace ser uno de los mejores drones de su tipo y con un precio por debajo de drones de similares características con lo que es perfecto si te quieres iniciar en el mundo de los drones por la puerta grande, con un drone de altas prestaciones pero que a la vez es fácil de aprender a pilotar.

parrot bebop 2

El Parrot Bebop, como todos los drones de Parrot se controla desde un dispositivo móvil, compatible con android o iOS. Sólo tienes que descargarte la app Freeflight 3 e instalarla en tu móvil o tablet. Una vez instalada sólo tenemos que sincronizar el drone con nuestro móvil mediante conexión WiFi.

Una vez sincronizado el drone ya podemos empezar a volar. En la pantalla de nuestro móvil aparecerán unos controles virtuales con los que controlar el Parrot Bebop. Los controles son muy intuitivos y responden perfectamente a nuestras ordenes. En la pantalla de nuestro móvil o tablet también veremos en tiempo real las imágenes que capta el Parrot Bebop y desplazando un dedo por la pantalla podremos obtener una visión de 180 grados de lo que capta la cámara.

El Parrot Bebop 2 va equipado con una cámara fullHD de 14 mp que graba vídeos y realiza fotografías de alta calidad que se almacenan en una memoria flash interna de 8 gb.

El Parrot Bebop 2 viene equipado con GPS con el cual, y mediante una app específica que nos costará unos 20 euros, podremos programar rutas en el drone que luego ejecutará de forma automática. También va equipado con un botón de vuelta automática a nuestra posición para el caso de que tengamos algún problema durante el vuelo. El alcance al que podemos pilotar el Parrot Bebop 2 es de 300 metros.

parrot bebop 2

Una de la mejoras más importantes que introduce el Parrot Bebop 2 es la duración de su batería. Mientras que con el Parrot Bebop la duración de la batería era de unos 10 minutos la del Parrot Bebop 2 es de 25 minutos.

Al Parrot Bebop 2 se le puede acoplar un extensor WiFi, el Skycontroller. El Skcontroller incorpora dos  joysticks con los que podremos pilotar el drone y tiene un soporte para podamos colocar nuestro móvil o tablet y ver en tiempo real las imágenes que capta el drone. Utilizando el Skycontroller aumentaremos el alcance hasta los 2.000 metros.

parrot bebop 2 skycontroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s