Drones con cámara

Drones con cámara

Los drones con cámara han bajado bastante de precio en los últimos tiempos, pudiendo tener un drone con cámara HD por menos de 50 euros.

El mejor drone con cámara hd que en la actualidad puedes adquirir es el Syma X5C. El Syma X5C es un drone equipado con una cámara HD que graba vídeos y realza fotografías que posteriormente almacena en una tarjeta SD que se inserta en el mismo drone. Un drone mu estable con el aprenderás a pilotar en poquísimo tiempo, ya que viene con dos modos de vuelo; principiante y experto. El drone viene con unos protectores de hélices y un juego de hélices de repuesto.

drones con camara

syma x5c

AR Drone

Los drones de la marca francesa Parrot con cámara son de los más vendidos en el mundo ya que a su gran calidad de materiales se unen sus altas prestaciones, originalidad y precio ajustado. Unos de los mejores drones con cámara para empezar a volar es el AR Drone. El AR drone es un drone equipado con una cámara frontal HD y que es controlado de forma exclusiva por un dispositivo móvil (Android o iOS) y con el vamos a poder ver en tiempo real las imágenes que toma el drone en la pantalla de nuestro móvil. El AR Drone tiene una autonomía de vuelo de 12 minutos, pero en la versioón Power Edition del AR Drone la duración de la batería es de 18 minutos y viene con dos baterías. Tienes también la versión GPS Edition don el AR Drone viene con un módulo GPS para que puedas trazar rutas para que posteriormente el drone las realice de forma autónoma.

ar drone

Otro drone con cámara de Parrot es el Parrot Jumping Sumo. Es un drone terrestre que viene con una cámara envolvente para ver en tiempo real lo que drone ve en ese momento. Como todos los drones Parrot es controlado desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita con la que sincronizaremos el drone con nuestro móvil o tablet. Los vídeos que graba el Parrot Jumping Sumo se almacenan en una memoria usb que se inserta en un puerto habilitado en el drone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s