GoPro Hero 3 white WiFi y GoPro Hero 3 full HD

Los drones equipados con cámaras GoPro son capaces de realizar vídeos aéreos increibles. Las cámaras GoPro son las mejores cámaras deportivas del mercado. Los son por la calidad de sus materiales y su excelente óptica con una calidad no igualada por ninguna cámara del mercado.

La serie GoPro Hero 3 es la más vendida de GoPro ya que son las más baratas que viene con WIFI incorporado. Las GoPro Hero, la versión low cost de GoPro, no viene con WIFI integrado y es con las GoPro Hero 3 White WiFi con las que nos vamos a encontrar con esta característica.

gopro hero 3 white wifi

La GoPro Hero 3 White WiFi la puedes conectar con tu dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita. Una vez que descargada la app conectaremos la cámara con nuestro dispositivo móvil, tanto android como iOS, y ya podremos configurar la cámara desde el móvil así como, por ejemplo, ver las imágenes que está tomando la cámara para así poder realizar mejores encuadres. Si instalamos la GoPro en un drone también podremos ver en tiempo real las imágenes que toma la cámara desde el drone.

La GoPro Hero 3 White WiFi realiza fotografías a 5 mp a 3 fotos por segundo y vídeos y viene con una carcasa protectora de agua para vídeos acuáticos hasta 40 metros.

La GoPro Hero 3 Full HD nos va a permitir realizar vídeos 1080p @60fps y fotografías de 10 mp a 10 fotos por segundo. Podremos realizar slow motions en full HD. El slow mnotion es el efecto cámara lenta que se consigue grabando a un número de imágenes por segundo por encima de la velocidad de reproducción consiguiendo un efecto increible.

La GoPro Hero 3 Full HD nos va a permitir elegir entre diferentes distancias focales y no solo en el gran angular característico de GoPro o “ojo de pez”. La GoPro Hero 3 Full HD viene equipada con WiFi. Una vez conectada la cámara con tu móvil o tableta podrás configurar la cámara desde tu móvil y podrás elegir el mejor encuadre para tus vídeos y fotografías. La GoPro Hero 3 Full HD viene con una carcasa sumergible para la cámara con la que podremos realizar vídeos submarinos hasta 40 metros de profundidad. Con la GoPro Hero 3 full hd podrás hacer vídeos y fotografías de tus momentos de ocio casi profesionales.

GoPro Hero 3 Full HD

Si estás pensando que drone sería el mejor para instalar una GoPro Hero 3 sin duda te recomendaría el Cheerson CX-20. Un drone con unas prestaciones y alcance con el que podrás sacar el máximo partido a tu cámara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s