Los mejores drones de 2015

Los drones se han convertido a lo largo de este año que acaba en unos de los productos de ocio más vendidos. Su bajo precio y altas prestaciones los hacen irresistibles a grandes y pequeños. Los drones de la marca francesa Parrot son de los más populares. La alta calidad de sus materiales, su originalidad y el hecho de ser controlados desde dispositivos móviles los hacen muy atractivos.

A lo largo de este 2015 Parrot ha sacado al mercado varios modelos increíbles, entre ellos un drone que se puede desplazar por el agua adherido a un hidrodeslizador. Se trata del Parrot Hydrofoil. Un mini drone muy rápido con cámara para realizar fotografías en su parte inferior, que además de volar, lo podemos colocar sobre una base acuática y desplazarnos por el aguna. Original y divertido.

parrot hydrofoil

Otro de los drones Parrot salidos recientemente al mercado es el Parrot Jumping Race. Un mini drone controlado por dispositivo móvil, al igual que todos los drones Parrot, y terrestre. Se trata de un drone de carreras con cámara frontal para poder ver en tiempo real las imágenes que toma el mini drone y que vamos a ver en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

parrot jumping race

Otra de las marcas punteras durante este año es la marca china Syma. La marca Syma tiene en el mercado los drones más vendidos. El más vendido de todos es el Syma X5C. El Syma X5C es un drone de iniciación buenísimo y que no está en lo más alto de las ventas por casualidad. Es un drone de iniciación perfectos para todos los quieran empezar en este mundillo y que viene con una cámara HD incorporada para grabar vídeos y fotografías aérea de una calidad muy buena en un drone de este precio (lo podemos comprar por menos de 50 euros). La marca Syma ha sacado a la venta este año su serie X8. La serie X8 se caracteriza por tener la suficiente potencia para poder adaptar al drone una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Son tres los drones de esta serie. El Syma X8C es un drone con cámara HD la cual podemos desmontar fácilmente e instalar nuestra cámara de acción. El Syma X8W es el mismo drone pero su cámara HD la podemos conectar vía WIFI con nuestro dispositivo móvil y ver en tiempo real las imágenes que está tomando el drone.

Por último tenemos el Syma X8G el cual viene ya con una cámara de acción incorporada de 8 mp para que puedas empezar a tomar vídeos de calidad nada más sacar el drone de la caja.

syma x8g

Por último hablar de mini drones con un coste inferior a los 20 euros y que son perfectos para regalar o para empezar a volar por poco dinero. El mejor mini drone calidad / precio es el Eachine H8. El Eachine H8 es un mini drone perfecto para empezar a volar que por unos 18 euros lo puedes comprar en Amazon y que no te va a defraudar.

eachine h8

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s