Drones con cámara HD: El mejor regalo para esta Navidades

Los drones con cámara HD son los más demandados. Si tenemos en cuenta que hasta hace bien poco tomar imágenes y fotografías aéreas era cosa de unos pocos, ahora podemos por muy poco dinero, por menos de 50 euros, realizar vídeos increibles, lo que hace de este tipo de drones los más codiciados y demandados.

Desde luego si la persona a la que queremos hacerle el regalo es un amante de la tecnología y la fotografía, con un drone no vamos a fallar y quedaremos genial por muy poco dinero.

drones con camara

El drone más vendido es el Syma X5C, un drone con cámara HD de 2 mp que lo puedes comprar por menos de 50 euros. Es un drone con dos tipos de vuelo, para principiantes y experto, para que puedas aprender a pilotar de una manera fácil y amena. Con su cámara HD de 2 mp vas a poder realizar fotografías y vídeos aéreos de  una calidad muy buena para el precio que tiene el drone. Viene con unos protectores de hélices muy prácticos en vuelos en interiores y que en el exterior se los puedes quitar.

El drone es muy resistente y aguanta muy bien los golpes, algo muy importante para los principiantes. La autonomía de vuelo de su batería es de unos 8 minutos, tiempo que puedes prolongar comprando baterías extras y teniéndolas preparadas en tus vuelos. Tanto las baterías como los repuestos de este drone son fáciles de comprar y muy baratos.

drones con cámara HD

Hubsan X4

Otro de los drones con cámara que puedes regalar por poco dinero es el Hubsan X4. Es un drone más pequeño que el Syma X5C, pero de una gran calidad de materiales y con cámara HD incorporada. Se trata de un drone más pequeño que el Syma X5C pero de una gran calidad y también con cámara HD incorporada. Este drone lo tienes con dos tipos de cámara, de 0,3 mp y 2 mp. La calidad de sus cámaras, al igual que el Syma X5C, tienen un calidad aceptable para el precio que tiene y suficiente para alguién que empieza en el mundo de los drones.

El Hubsan X4 tiene una versión para pilotar en primera persona, viendo lo que la cámara del drone está viendo en ese momento gracias a un transmisor de vídeo instalado en el drone y un receptor en el mando radio control el cual van con una pantalla LCD incorporada para ver las imágenes.

drones con camara HD

drones syma x5sc

 

El Syma X5C tiene una versión actualizada que es el Syma X5SC. Se trata de un drone también con cámara HD incorporada con algunas mejoras respecto al Syma X5C como el modo de vuelo “sin cabeza”. Este modo de vuelo es muy útil sobre todo para los principiantes ya que no distingue de la parte delantera de la trasera del drone y que independientemente de hacia donde esté mirando la cabeza del drone si le damos a avanzar el drone avanzará aunque lo que esté mirando hacia delante sea la parte trasera del drone. Viene también con protectores de hélices y una tarjeta SD incluida en el envío.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s