Drones Ninco: Una gran calidad precio

Los drones de la marca Ninco están entre los mejore del mercado. Construidos con materiales de gran calidad, muy buenas prestaciones y un gran precio lo han hecho posible.

Uno de los drones más populares es el Ninco rc Nh90084. Se trata de un drone perfecto para dar el siguiente paso si ya hemos pilotado otros como mini drones. El Ninco rc es capaz de alcanzar los 100 metros de altura. Desde esta altura podrás tomar vídeos imposibles hasta hace poco gracias a su cámara incorporada. Con dicha cámara podrás grabar vídeos y tomar fotografías.

ninco rc

El Ninco rc tiene la potencia suficiente para que le puedas instalar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Sólo hay que retirar la cámara que trae y con los soportes de la cámara acoplarla al drone. Si la cámara que le instalas tiene WIFI podrás pilotar en primera persona viendo las imágenes que está tomando la cámara montada en el drone en tu dispositivo móvil. Las imágenes que graba el Ninco rc se almacenan en una tarjeta SD (no viene incluida) que luego posteriormente las puedes pasar a tu computadora y compartirla con tus familiares y amigos.

El drone está construido en materiales resistentes a golpes y aterrizajes. Esto es un factor muy importante a la hora de elegir un drone ya que en los primeros vuelos a buen seguro que vamos a tener más de un aterrizaje forzoso.

ninco rc

El Ninco rc por su tamaño y envergadura resiste bien las rachas de viento y goza de una gran estabilidad, factor importante a la hora de aprender a volar un drone ya que al ser tan estable no vamos a tener que estar constantemente corrigiendo la posición del drone.

El otro gran drone de la marca Ninco es el Nincoair Quadrone Nano Cam NH90085. Se trata de un drone de un tamaño inferior al Ninco rc. Lo podemos encuadrar en la categoría de mini drones. Al ser más pequeño que el Ninco rc es menos resistente a las rachas de viento, pero lo podemos volar también en exteriores en días con poco viento.

nincoair

El Nincoair tiene también un alcance de 100 metros que unido a su cámara también nos va a permitir realizar vídeos y fotografías increibles. el Nincoair tiene una autonomía de unos diez minutos con lo que es recomendable que tengas baterías de repuesto para prolongar tus vuelos.

El Nincoair viene con un protector de hélices muy útil en los primeros vuelos sobre todo en interiores. Una vez que tengas más pericia en el vuelo se lo puedes quitar al igual que si pilotas en exteriores. En el envío te vienen 4 hélices de repuesto.

El Nincoair viene equipado con un giroscopio de 6 ejes lo que nos proporciona una gran estabilidad. Viene con un mando radio control con el que vamos a poder activar y desactivar la fotografía y el vídeo en pleno vuelo.

En resumen dos grandes drones perfectos tanto para los que quieren empezar en el mundo de los drones con un aparato fácil de pilotar como a los ya iniciados y que quieren dar un salto de calidad y pilotar drones que te permiten los 100 metros de altura o instalar un GoPro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s