Tarántula X6: El drone más barato para instalar una GoPro

Si quieres sacar el máximo partido a tu cámara de acción GoPro o SJ4000 una magnifica opción es instalarla en un drone. Las imágenes  que una cámara de este tipo puede tomar desde un drone son realmente increíbles y con una apariencia casi profesional.

tarantula x6

Hay drones en el mercado con altas prestaciones para instalar una cámara de acción, pero a unos precios bastante altos. Los que empiezan en el mundo de los drones y la fotografía aérea quizás busquen para empezar un drone económico que sea capaz de soportar el peso de una GoPro. Pues hay un drone de esas características y lo puedes tener por menos de 70 €. Hablo del Tarántula X6

tarantula x6

El Tarántula X6 es un drone con capacidad de llevar una cámara GoPro o similar. Se trata de un drone muy completo para el precio que tiene. Viene con unos protectores de hélices que te van a venir muy bien en los primeros vuelos, sobre todo si practicas en interiores. Tiene una autonomía de vuelo de unos diez minutos, tiempo que se puede reducir si le pones la GoPro. Por eso es conveniente que tengas baterías extras preparadas para aumentar el tiempo de tus vuelos.

El Tarántula X6 trae, según mi experiencia, uno de los más completos mandos radio control para este tipo de drones. El tamaño del radio control tiene un tamaño perfecto y tiene una apariencia de producto bien terminado y calidad. Además viene con algo que casi ningún otro drone trae y es una pantalla LCD retroiluminada donde podremos ver datos del vuelo y niveles de batería.

Por otro lado tenemos un alcance de unos 100 metros a los que podemos pilotar el drone. Pudiendo volar a alturas como esta las imágenes que podemos tomar son increíbles.

Por último añadir que detrás del Tarántula X6 tenemos una amplia comunidad en internet de usuarios que han realizados mods o modificaciones del drone de todo tipo para mejorar sus prestaciones.

Decirte también que tienes una versión de este drone que ya viene con cámara de 5 mp y, esto es muy importante, con gimbal para reducir los movimientos de la cámara en la toma de vídeos aéreos.

tarantula x6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s