Los nuevos Parrot Hydrofoil y Parrot Airborne

Parrot ha sacado a la venta sus nuevos modelos para 2015. Son el Parrot Hydrofoil y el Parrot Airborne. Son versiones mejoradas y actualizadas del Parrot Rolling Spider.

El Parrot Hydrofoil es un drone que se acopla a un hidrodeslizador el cual impulsa con sus hélices. El Parrot Hydrofoil es un antiguo Parrot Rolling Spider al cual se le puede acoplar una base acuática y navegar o usar sólo el drone para volar. Una vez que se une el drone con el hidrodeslizador y arrancan los motores el drone se pone perpendicular a la base y empieza a navegar separando la base del agua unos 5 cm y pudiendo alcanzar una velocidad de 10 km/h.

parrot hydrofoil

Tenemos que tener cuidado ya que el drone no es acuático, pero podemos navegar tranquilos ya que la base es prácticamente imposible que vuelque.

La duración de la batería del Parrot Hydrofoil es de unos nueve minutos volando y siete navegando. El Parrot Hydrofoil se controla, al igual que todos los drones Parrot, mediante un dispositivo móvil, tanto android como iOS, descargando una app gratuita y sincronizando el drone con el dispositivo móvil mediante Bluetooth.

El drone del Parrot Hydrofoil lleva una cámara en su parte inferior que le permite realizar fotografías pero no vídeo.

El Parrot Airborne es también una actualización del Parrot Rolling Spider al cual se le han eliminado sus características protecciones en forma de ruedas y se le han acoplado unas magnificas protecciones como las del Parrot Bebop, lo que le proporciona una mayor estabilidad y una muy buena protección de las hélices. El Parrot Airborne es también controlado desde un dispositivo móvil previa descarga de la app gratuita de Parrot y realiza fotografías gracias a su cámara en la parte inferior para, por ejemplo, realizar selfies aéreos.

parrot airborne-night

El Parrot Airborne viene con una versión, Night, donde el drone trae unos potentes LEDs  en la parte delantera perfectos para los vuelos nocturnos o con poca luz. el Parrot Airborne tiene una autonomía de unos nueve minutos y ambos drones los puedes pilotar a una distancia máxima de 20 metros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s