Parrot AR Drone 2.0 con GPS: El drone amateur más vendido

Los drones amateur principalmente van dirigidos a todos aquellos  que ya tienen alguna experiencia con drones, puede que sin cámara, y que desean seguir explorando en este apasionante hobby con nuevos modelos de prestaciones más altas, sobre todo en lo que a vídeos y fotografías aéreas se refieren.

La marca francesa Parrot ha sido desde un principio pionera en el mercado de drones destinados al público en general y gran parte de ello se lo debe a su módelo Parrot AR Drone 2.0. El Parrot AR Drone 2.0 aúna facilidad de manejo, calidad en los materiales, altas prestaciones de vídeo y un precio ajustado en relación a todo lo que ofrece.

Parrot AR Drone 2.0

El Parrot AR Drone 2.0 es ante todo un drone que lo puede empezar a pilotar cualquiera aunque nunca haya volado un aparato de estos nunca, aunque para estas personas existen drones más económicos para iniciarse, sin duda es también una opción para los más nóveles.

El drone es muy fácil de pilotar. Se maneja desde un dispositivo móvil con sistemas operativos android o iOS y tan sólo tenemos que sincronizar nuestro móvil o tablet con el drone mediante una app gratuíta ,darle al botón de despegue y el drone permanecerá estable en el aire esperando nuestras instrucciones.

Parrot AR Drone 2.0

El Parrot AR Drone 2.0 se puede adquirir con un módulo GPS en su versión GPS Edition o aquirir el módulo GPS por separado si ya tienes el drone. Dicho módulo es un lápiz usb que se conecta al puerto que tiene el drone sobre la batería y actúa como una verdadera caja negra del drone. Con el módulo GPS podremos programar rutas en el drone para que las ejecute de forma automática sin nosotros tener que pilotar y poder centrarnos en el aspecto de vídeo y fotografía aérea. El módulo GPS almacena los datos de vuelo y posteriormente podemos recrearlos en nuestro ordenador viendo las rutas tomados , altura, velocidad, etc.

La cámara con la que viene equipado el Parrot AR Drone 2.0 es de muy alta calidad y los vídeos y fotografías que toma te dejarán con la boca abierta.

El drone viene además con dos modos de vuelo. Una para interior con unos protectores de hélices muy práctico para evitar colisiones y otro exterior con una carcasa sin protección. Desde un primer momento vas a ver lo fácil que es aprender a volarlo y a sacarle todo el partido que tiene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s