Los mejores drones de iniciación

Cuando hablamos de drones de iniciación nos referimos a u tipo de drone destinado a aquellos que ya han tenido un primer contacto con mini drones y ya dominados quieren un aparato con mayores prestaciones, como la cámara de vídeo, para introducirse de lleno en el mundo de drones y la fotografía aérea. También son perfectos para aquellos que no han pilotado antes un drone y quieren empezar pero ya desde el principio con un aparato al que le puedan sacar mucho más partido que a un mini drone.

Dentro de este tipo de drones el más conocido es el Syma X5C, del que ya hemos hablado varias veces en el blog. Con este drone vas a empezar a pilotar nada más sacarlo de la caja. Viene preparado para volar. Le pones las hélices, lo sincronizas con el mando radio control y a volar. Lo que más destacan los que lo han comprado y volado es su resistencia a los golpes y su gran estabilidad. Hay testimonios en Amazon de algunos compradores que incluso se les ha caído a la piscina y aún seguía volando. Respecto a su estabilidad es un factor tan importante o más que la resistencia. El que nuestros inicios no se convierta en una experiencia frustrante depende mucho de que no tengamos que estar constantemente corrigiendo la posición drone y que responda de forma rápida y eficaz a los controles.

drones

El Syma X5C tiene ya un sucesor y es el Syma X8C. Una versión a la que se le ha mejorado la potencia de los motores y el alcance, pasando de los 50 metros del Syma X5C a los 100 metros del Syma X8C.

drones

Pero quizás el aspecto más atrayente del Syma X8C es que se le pueda acoplar un cámara de acción tipo GroPro o SJ4000. Los dos drones vienen equipados con una cámara HD de 2 mp lo cual es estupendo, pero al Syma X8C, además, le puedes desmontar la cámara que trae e instalar la GoPRo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s