¿Es el Syma X5C el mejor drone del mercado?

A la hora de elegir un drone son algunos los aspectos que debemos tener en cuenta. Lo primero es nivel que tenemos pilotando drones. Sin nunca has pilotado un aparato radio control vas a necesitar uno que no se difícil de pilotar, no ya por el tiempo que te va a llevar sino principalmente porque son aparatos aéreos y si no te puedes hacer bien con el drone lo puedes estrellar en el primer vuelo.

drones syma x5c

syma x5c

Lo segundo que debemos tener en cuenta es si queremos pilotar por el simple placer de hacerlo o si queremos, además, tomar vídeos y fotografías aéreas. Pilotar un drone es una experiencia muy gratificante, pero el poder además filmar vídeos que hasta hace muy poco tiempo eran poco menos que imposibles, lo es aún más. En el caso de que desees además filmar vídeos hay que tener en cuenta la calidad de la cámara. De nada nos sirve un drone con cámara si las grabaciones son de una calidad mala.

syma x5c-1

También hay que tener en cuenta donde queremos volar el drone. Si estamos pensando volarlo en interiores, en casa por ejemplo, debe de ser un drone no muy grande y con protecciones de las hélices, si no queremos dañar los muebles o lámparas o el propio drone.

Por último y no menos importante. El precio. Buscamos un drone que tenga todo lo que necesitamos y que sea barato

Dicho todo esto, si buscas un drone que sea fácil de pilotar, que tenga cámara de alta calidad, que venga con protecciones de las hélices y con un tamaño que podamos volarlo tanto en exteriores como interiores y que además sea muy barato, el Syma X5C es desde luego tu drone.

El Syma X5C es un drone con giroscopio de 6 ejes y con una estabilidad asombrosa. Viene con dos modos de vuelo. Para principiantes y avanzado para que puedas aprender a tu ritmo. La gran estabilidad de este drone la vas a poder observar desde el primer vuelo ya que no vas a tener que estar corrigiendo la posición del drone constantemente, incluso con viento moderado.

El drone viene equipado con una cámara HD con una calidad que te va a sorprender. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la propia cámara y luego los puedes pasar a tu ordenador para compartirlos con tus amigos y familiares. En el precio se incluye una tarjeta SD de 2gb

El Syma X5C tiene la mejor calidad precio del mercado ya que con todas las prestaciones que tienes lo puedes conseguir por menos de 50 euros. Hay una versión actualizada del Syma X5C, el Syma X5C-1, que es el mismo drone sólo que se incluye una tarjeta de 4 gb en vez de dos gb.

Respondiendo a la respuesta del título de la entrada, la respuesta es sí. El Syma X5C es el mejor drone del mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s