Drones que caben en la palma de la mano

Gracias a sus circuitos y placas los drones son capaces de condensar una alta tecnología en muy poco espacio. Este es el caso de los mini drones. Aparatos de caben en la palma de la mano con una tecnología punta con sensores y giroscopios que hacen que pilotar una de estos modelos sea un juego de niños.

Desde 15 € puedes hacerte con uno de estos aparatos, siendo el más pequeño del mercado el Cheerson CX-10 con un tamaño de 4 x 4 x 2,2 cm y sólo 12 gramos de peso. Esta pequeña maravilla la puedes volar sobre todo en interiores ya que por su poco peso las rachas fuertes de viento lo desestabilizan, pero también lo puedes volar en exteriores sin viento.

drones cheerson cx 10

Pero el que para mi el mejor mini drone es el Syma X12. Un drone sólo un poco mayor que el Cheerson Cx-10, 7 x 2.7 x 4.5 cm y 13 gramos de peso, pero con una mejor respuesta en vuelo que el Cheerson CX-10. El Syma X12 tiene un mejor vuelo en exteriores con viento moderado. También indicar que el Syma X12 cuenta con unas pequeñas gomas en el tren de aterrizaje para no golpear los motores, elemento del que carece el Cheerson Cx-10. Decir que el precio de ambos drones es muy similar.

syma x12

Destacar también el Eachine H1, un mini drone que en mi opinión está un poquito por debajo de los dos que ya he comentado, pero que también tiene un vuelo muy estable y además viene con protecciones para las hélices incluidas en el precio. El Eachine H1 trae dos juegos de protectores de hélices. Uno que son dos ruedas que se colocan en los laterales del drone y que nos hace recordar al Parrot Rolling Spider y otro más clásico. Los protectores son muy importantes, sobre todos en los primeros vuelos ya que podemos romper alguna hélices. Todos estos modelos vienen con un juego de hélices de repuesto y se pueden comprar fácilmente en Amazon y no son caras.

Drones Eachine H1

Cualquiera de estos drones te va a servir para empezar a volar por muy poco dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s