GoPro HERO 4 Silver Edition y Black Edition: Brutalmente buenas

A finales del año pasado GoPro sacó al mercado la serie GoPro HERO 4. GoPro ha colocado a las HERO 4 en la cúspide de la pirámide del segmento de cámaras deportivas que el mismo creó. No hay una cámara mejor en el mercado y son brutalmente buenas.

Las GoPro HERO están destinadas a un público muy exigente que busca una calidad cinematográfica en sus vídeos. Y es que las HERO 4 graban a 4 k (cuatro veces más calidad que el fullHD).

Las GoPro Hero 4 Silver Edition y Black Edition van equipadas con WIFI, lo que te va a permitir poder configurar la cámara desde un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita además de poder realizar encuadres y ver lo que la cámara está grabando en ese momento.

gopro hero 4

La GoPro HERO 4 Silver Edition es la única de las cámaras GoPro que tiene pantalla LCD trasera y es además tácil. Si no queremos o no necesitamos conectar el WIFI de la cámara podemos realizar los encuadres y las configuraciones desde la misma cámara. El WIFI es importante si le queremos instalar la cámara al drone ya que al tenerla conectada al móvil vamos a poder ver desde tierra lo que el drone está grabando y modificar la saturación o luminosidad para mejorar nuestro vídeos que ya de por si nos van a salir alucinantes.

La GoPro HERO 4 Silver Edition hace también fotografías a 12 mp y a 30 fotografías por segundo para que podamos elegir la mejor toma. Esta cámara ha mejorado también el audio.

Las grabaciones que realiza la La GoPro HERO 4 Silver Edition son 4K @15 fps,  2,7K  30fps, 1440p @48 fps o 1080p @60, una auténtica pasada. Para mí que no necesito los 4k puros que nos ofrece la Black Edition, es la mejor cámara de todas. La grabación a 4k es a 15 fotogramas por segundo, siendo lo ideal a 30 fps, pero con los 2,7k a 30 fps es más que suficiente para un usuario medio alto y se pueden realizar unos slow motions en fullHD impresionantes.

gopro hero 4

 

La GoPro HERO 4 Black Edition es una cámara destinada a profesionales. Graba vídeos a 4K @30 fps , 2,7K @60fps, 1440p @80 fps o 1080p @120 fps. Es una calidad cinematográfica y hasta la fecha muy pocas cámaras podían grabar con esta calidad y las que hay son a unos precios muchísimo mayores.

La GoPro HERO 4 Black Edition no lleva LCD en la parte trasera, pero si que trae WIFI. Si quieres tener una pantalla las puedes adquirir aparte.

gopro hero 4

Para resumir, las mejores cámaras de acción que puedas encontrar. Son cámaras para usuarios muy exigentes que buscan la máxima calidad de grabación y fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s