Cámaras GoPro para nuestro drone: calidad en vídeos aéreos

Desde que salieron a la venta las cámaras GoPro han copado las ventas en el segmento de cámaras deportivas. No en vano fueron ellos los que acuñaron el término “cámara deportiva” y ofrece lo que ninguna otra cámara del mercado. Es ligera, con materiales de buena calidad, una óptica increíble y a prueba de agua, golpes y arena. En definitiva es la cámara ideal que nos acompaña en nuestras actividades deportivas y de ocio.

Si a esto unimos que unos de los mayores alicientes que tiene volar un drone, además del placer de pilotarlo, es el tomar vídeos y fotografías aéreas, la combinación drone y gropro es estupenda.

camaras gopro

Hay drones como el Cheerson CX-20 que son ideales para instalar una cámara gopro. Vienen equipado con GPS para que puedas programar rutas y luego el drone las ejecuta de forma autónoma. De esta manera te puedes centrar en la toma de vídeos sin tener que preocuparte de pilotar el drone. Además con una GroPro equipada con WIFI como la GoPro HERO, podrás ver en tiempo real lo que la cámara está grabado y poder realizar enfoques y correcciones ya que conectas la cámara GoPro a tu teléfono móvil mediante una app gratuita para android e iOS.

Pero las GoPro no son baratas su gran calidad se paga. Si no puedes o no quieres gastarte el precio de una GoPro tienes una opción muy buena. La SJ4000 una cámara de acción china que tiene una gran calidad y una buena acogida de los usuarios, tiene muchos comentarios positivos en Amazon de compradores. La SJ4000 viene equipada con WIFI para que puedas controlar totalmente la cámara desde tu dispositivo móvil y el precio es sobre la mitad de una GoPro.

sj4000

GoPro consciente de la pérdida de clientes ha lanzado una cámara destinada a ese tipo de clientes. La GoPro HERO. es una cámara de unas especificaciones muy buenas y que está por debajo de los 130 €. La cámara no viene con WIFI pero es una GoPro y para instalar la en un drone es estupenda. Así que las dos cámaras que te recomiendo para tu drone son la GoPro HERO, la cámara de bajo coste de GoPro y su alternativa china, la SJ4000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s