Syma X5SC uno de los mejores drones para empezar

El Syma X5SC es una versión actualizada del drone más vendido del mundo, el Syma X5C. Se trata de un drone que se caracteriza por su fácil pilotaje y su estabilidad.

Si estás pensando en iniciarte en el apasionante mundo de los drones el Syma X5SC es una de las mejores opciones. En primer lugar porque viene equipado con una cámara HD con la que empezar a captar vídeos y fotografías aéreas increibles. Unos de los mayores alicientes que tienen los drones es la posibilidad de captar vídeos y fotografías hasta hace muy poco impensables de realizar. Este drone graba vídeos y fotografías en una microSD que te viene incluida en el envío y que se inserta en la cámara.

syma x5sc

El drone viene equipado con unos protectores de hélices muy útiles en los primeros vuelos ya que van a proteger las hélices de posibles accidentes. En el envío también te viene un juego de hélices de repuesto y además son muy fáciles de conseguir en amazon y son baratas.

La duración de la batería del Syma X5SC es de unos ocho minutos, un tiempo que puedes ampliar comprando baterías de repuesto que las puedes adquirir también en amazon y que también son muy baratas.

syma x5sc

Una de las mejoras que incluye el Syma X5SC respecto al Syma X5C es su nuevo tren de aterrizaje. En este modelo el tren de aterrizaje se ha elevado, lo que resulta muy útil para resguardar la cámara, para el caso por ejemplo que aterricemos por error en un charco.

Otra de las mejoras que se incluido en el Syma X5SC es en sus motores. En el anterior modelo los engranajes de los motores estaban totalmente descubiertos y en esta aparecer totalmente resguardados con la consiguiente reducción de futuras averías.

El Syma X5SC viene equipado con un mando radio control con un alcance de 50 metros y dos modos de vuelo (novato y experto) para que puedas aprender a pilotar a tu ritmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s