Micro Drone 2.0 un drone con un bonito diseño y altas prestaciones

Los mini drones nos proporcionan horas de diversión para toda la familia. Realizar piruetas y giros en el aire te harán ser la envidia de tus familiares y amigos. Para alguien que no ha visto nunca uno de estos aparatos en acción desde luego queda impresionado.

micro drone 2.0

Ahora por muy poco dinero tienes drones alcance de tu bolsillo. El modelo que te presento hoy, el Micro Drone 2.0, viene en dos versiones. Una versión con cámara HD para tomar fabulosos vídeos y fotografías y una versión sin cámara más económica si  lo que quieres es simplemente volar con un drone robusto y fiable. Si te compras la versión sin cámara y luego la quieres instalar no tienes problema ya que el módulo de cámara se puede comprar por separado en amazon.

La cámara del drone es orientable.Así si deseas grabar vídeos con el drone a alta velocidad la puedes poner mirando al frente o hacia abajo si deseas tomar vídeos aéreos con vista hacia la tierra.

Este micro drone trae un radio control de cuatro canales, son un sistema anti interferencias por si estás pilotando con otros radio control alrededor. El alcance que tiene es bastante bueno, hablamos de unos 120 metros, un alcance muy bueno para este tipo de drones.

El drone tiene un diseño de los que más me gustan en el mercado. Se ve sólido y soporta bien los golpes.

Este drone es ideal para iniciarse el el pilotaje de drones ya que cuenta con sensores que estabilizan el vuelo del drone, así como un giroscopio de seis ejes.

La duración de la batería es de unos ocho minutos pudiendo adquirir baterías de repuesto en amazon a muy buen precio. El drone cuenta con unos LDEs para poder distinguirlo mejor durante el vuelo. Trae un juego de repuesto de hélices.

micro drone 2.0

Estamos ante un drone de muy buena calidad, con el que te puedes iniciar el vuelo de drones por un precio muy interesante, con una autonomía y alcance buenos. Un drone con muchos comentarios positivos de sus compradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s