Drones de carreras

Las carreras de drones está proliferando por todo el mundo. Se trata de drones pilotados por sistemas de trasmisión de vídeo en primera persona ya sea recibiendo la señal de vídeo en tiempo real en unas gafas FPV como las google2 o en una pantalla situada en el aparato radio contro.

Los drones alcanzan más de 40 km/h sorteando obstáculos y otros drones compitiendo. Estas carreras son posibles a los avanzados sistemas de trasmisión de vídeo en tiempo real prácticamente sin retardo.

Hasta la fecha los drones de carreras eran construidos por los propios pilotos. Buscando en el mercado las piezas por separado y montando los drones. Con el tiempo algunas marcas sacaron modelos no ensamblados para que los pilotos pudieran montarlos ellos. Se trataba de hobby para gente entendida y a la vez caro ya que las piezas no eran fáciles de conseguir y tenían un coste alto.

Desde hace poco tiempo la marca de drones Walkera ha puesto en el mercado el Walkera Runner 250, un drone de carreras totalmente listo para empezar a volar que tienes en dos versiones. Con las gafas google2 y sin ellas. En la versión sin las gafas la señal de vídeo la recibes en una pantalla LCD situada en el mando radio control.

drones

Viene equipada con una cámara crystal clear de alta definición con una gran calidad. Viene equipado con mando radio control DEVO 7 (de los mejores del mercado) con un alcance de 1.000 metros. En el mando radio control tienes diversos niveles de dificultad. Del principiante a experto para que puedas ir aprendiendo a tu ritmo.

drones

Este drone es muy versátil. Le puede venir perfecto a aquellos que ya tienen alguna experiencia en el vuelo de drones y subir de nivel con un drone rápido y robusto con una cámara de alta definición e imágenes en tiempo real. Pero también para aquellos que nunca ha volado un drone, ya que viene listo para volar, es muy resistente a los golpes y tienes varios niveles de pilotaje. Además cuenta con una estupenda cámara para grabar tus vídeos aéreos con la que a buen seguro vas disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s