Drones baratos para empezar a volar

Si estamos pensando en comprarnos un drone es posible que hayamos pensado que se trata de un hobby caro, pero nada más lejos de la realidad, los hay a precios muy económicos y con grandes prestaciones.

Quizás nos preguntemos si debemos comprarlo con cámara o sin cámara. Hay personas que el tema de la cámara no es muy importante a la hora de empezar a pilotar drones. Prefieren centrarse en aprender a pilotarlo y poco a poco ir aprendiendo a  hacer piruetas y giros. El mejor drone de este tipo para empezar es sin duda el Syma X12 . Se trata de un mini drone de unas reducidas dimensiones con una estabilidad y calidad fuera de lo normal. Se trata de un drone muy bien construido que si bien está pensado sobre todo para el vuelo en interiores debido a su reducido tamaño, da también muy buen resultado en el vuelo en exteriores.

syma x12

Este drone tiene una autonomía de unos cinco minutos un tiempo que está en la media de los drones de este tipo. Cuenta con un buen tren de aterrizaje para evitar daños en los motores. El drone tiene dos modos de vuelo. El de iniciación, donde el drone es más estable y es ideal para empezar a aprender y el experto que es un nivel donde ya tienes un control total sobre los movimientos del drone y puedes empezar a ensayar piruetas.

syma x5sc

Si tu opción es con cámara sin lugar a dudas te recomiendo el Syma X5C, un drone con una cámara HD con la que vas a poder grabar vídeos impresionantes desde las alturas. Se trata de uno de los drones más vendidos del mundo. Hay una versión actualizada del Syma X5C, el Syma X5SC . Se le han incluido mejoras en el diseño y en la protección de los motores. Este drone tiene también nivel de iniciación y experto para que puedas empezar a volar aprendiendo a tu ritmo. Trae unas protecciones de hélices muy útiles, sobre todo cuando empiezas. Los dos drones traen un juego de hélices de repuesto que a buen seguro te van a hacer falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s