Eachine H1: Un mini drone barato y de calidad

El Eachine H1 es un drone de gran calidad y precio. Los drones Parrot son los drones populares de la red, pero si quieres empezar en el mundo de los drones tienes opciones más económicas para luego ya pasar a los drones Parrot. En las siguientes entradas os voy a mostrar esos drones económicos y de calidad con los que podéis empezar en este apasionante mundo.

eachine h1

Uno de esos drones es el Eachine H1. Un mini drone que lo  primero que sorprende es su robustez, algo muy importante sobre todo si hablamos de nuestro primer drone, ya que en el proceso de aprendizaje a buen seguro algún golpe se lleva. Este mini drone tiene una peculiaridad que no encontramos en otros drones de su precio y características que es el que ya venga con los protectores de las hélices que como digo en los primeros vuelos es importante. Trae dos protectores. Uno de ellos son dos ruedas que se colocan a los lados y que nos recuerdan al minidrone Parrot Rolling Spider. Además de proteger las hélices nos va a permitir rodar por el suelo, caminar por techos y subir por las parades. El segundo protector es el clásico de hélices.

Es un drone para usar principalmente en exteriores, debido a su reducido peso. El poco peso lo hace vulnerable a las rachas de viento, pero en circunstancias normales también lo puedes volar en exteriores.

La duración de la batería es de unos 5 minutos, con lo que es recomendable que tengas algunas batería extra para volar más tiempo. Se pueden adquirir baterías extras para este drone. En el envío viene un juego de repuesto de hélices y también las puedes adquirir por separado y son muy baratas.

Eachine-H1

El drone viene equipado con un mando radio control con un alcance de unos 30 metros. Es ligero y ergonómico. En definitiva hablamos de un magnífico drone para iniciarse en este mundillo por muy poco precio. Si quieres comprar el Eachine H1 te recomiendo Drones Baratos Ya! el mejor comparador de drones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s