Minidrone Parrot Rolling Spider. Un dron original y barato

El minidrone Parrot Rolling Spider es un drone ideal para los más pequeños de la casa o para cualquiera que quiera experimentar con un drone y no quiera gastar mucho dinero.

Es un dron con la peculiaridad que se controla desde un dispositivo móvil, android o iOS mediante una app que te puedes descargar de forma gratuita. El control es muy simple e intuitivo y en unos minutos ya puedes estar volándolo con total soltura.

parrot rolling spider

Los más pequeños pueden volarlo en interiores sin riesgo de hacerse daño con las hélices o estropear algún mueble o lámpara ya que las hélices vienen protegidas por unas ruedas que además de impedir que las rompas te van a servir para escalar paredes y caminar por el techo.

El minidrone Parrot Rolling Spider tiene una cámara en la parte inferior para realizar fotografías en vuelo. La opción de realizar fotos la tienes en la pantalla de tu dispositivo móvil.

El minidrone Parrot Rolling Spider tiene una autonomía de vuelo de unos ocho minutos. Es recomendable tener baterías extras ya cargadas para aumentar el tiempo de vuelo. Existen repuestos y baterías en el mercado a precios muy económicos para que las puedas adquirir en el caso de que te sea necesario.

parrot rolling spider

Gracias a los múltiples sensores de este dron lo podrás volar con suma facilidad tanto en interiores como en exteriores, siempre que no haya excesivo viento ya que estamos hablando de un dron que pesa tan sólo 65 grs.

La app que controla el minidrone parrot rolling spider es FreeFlight. Es tan fácil como pulsar el botón de despegue y el dron empieza a volar.

Tienes dos modos de vuelo, con los protectores de hélices que es lo ideal para el vuelo en el interior ya que además de proteger las hélices vas a poder hacer cosas tales como escalar por paredes o caminar por el techo. En el exterior lo puedes volar sin los protectores de hélices. Si lo quieres comprar o ampliar información el mejor sitio es Drones Baratos Ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s